Cusanno: momento de atacarse debe superarse porque todos los actores son corresponsables del Acuerdo Social

(Caracas, 5 de noviembre, 2022).- Ricardo Cusanno, ex presidente de Fedecámaras, aseguró que el momento de atacarse debe superarse, ya que todos los actores que participaron en el Acuerdo Social son corresponsables de este una vez que lo firman.

Insistió en la necesidad de dejar de arremeter unos contra otros porque entre el Memorándum de Entendimiento y el Acuerdo Social miles de venezolanos sufrieron por falta de convenios.

«Este acuerdo es de partes, todos deben hablar y que eso sirva de plataforma para los acuerdos más profundos que debe darse a futuro» añadió.

Cusanno explicó que el venezolano busca soluciones y que estas pasan por un acuerdo de negociación política que ya inició en México y dio un primer acuerdo.

También te puede interesar: Stalin González: “Los fondos para el Acuerdo Social entrarán directo a la cuenta de la ONU.

Pidió información más clara de cómo funcionarán los acuerdos, para que más empresarios e inversores se pueden unir a la causa y ampliar los beneficios.

«Diciembre es el momento ideal para que, sin show, se se logren los espacios que se necesitan más allá de la discusión política» acotó.

El ex presidente de Fedecámaras destacó que en cualquier rincón del país se conseguirán problemas estructurales y fallas en servicios, pero en paralelo hay espacios de esperanza, producción y servicios.

«La gente se quitó de la cabeza que Venezuela iba a cambiar de la noche a la mañana y empezó a buscar sus condiciones de vida» señaló.