(Caracas, 7 de diciembre de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Las productoras Cultura Lírica y Habeatat preparan el Festival Cultura Lírica, el cual se hará este jueves 8 de diciembre para promover espacios creativos en pro del desarrollo musical y social de nuestro país.

Desde las 11:00 am en la Plaza Alfredo Sadel, se darán cita los máximos exponentes del hip hop nacional: Apache, Akapellah, Lil Supa, Horus, Letra, Los Hermanos Química, junto otros grandes del género como lo son 187, Jack Russell, Free Convict, Afreeka, Lou T, entre otros.

El Festival Cultura Lírica es un evento para todas las edades que promueve el arte, la cultura y el desarrollo social en su máxima expresión. Rodeados de un espacio al aire libre, con zona gastronómica, hidratación y seguridad, sus productores garantizan una experiencia inolvidable.

Junto a las presentaciones, dentro del Festival disfrutaremos de la Final de Batalla Freestyle y Final de Composición del programa de formación de Cultura Lírica, donde se presentarán los mejores 12 artistas de una lista de más de 80 talentos formados durante 2021 y 2022 por la organización.

Adquiere tus entrada en ticketplate.com y no te pierdas de este gran evento.