18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Aplican pintura termoplástica en más de 30 kilómetros de vialidad de Maneiro

(Margarita, 14 diciembre, 2022. Sol de Margarita0).- Durante el fin de semana y el lunes, la alcaldía de Maneiro desplegó cuadrillas para aplicar pintura termoplástica en unos 32,70 kilómetros de extensión del municipio, distribuida en las avenidas Bolívar, Aldonza Manrique y el casco histórico de Pampatar.

Carlos Brito, director de Operaciones de la municipalidad resaltó que con esos trabajos están cumpliendo con el plan integral de mantenimiento en el municipio.

«Usamos pintura termoplástica para ser visible de día por contraste y de noche por retroreflectividad y así lograr señales que cumplen con estándares nacionales e internacionales”, explicó Brito.

Agregó que Maneiro fue el primer municipio, tal como lo afirmó el alcalde Morel David Rodríguez, en sustituir la pintura de tráfico por termoplástica debido a su durabilidad la cual oscila entre 4 y 5 años.

“En 2022 hemos atendido las avenidas Jóvito Villalba, Manuel Plácido Maneiro y la Aldonza Manrique y cerramos el 2022 con la demarcación vial, trabajos de bacheo y señalización de ojos de gato reflectivos”, remarcó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad