Goya Sumoza inicia nueva temporada de su programa en Éxitos 89.7 FM

(Maracaibo, 11 de enero 2023) A partir de este lunes 16 de enero, el Circuito Éxitos 89.7 FM en Maracaibo, del Grupo Unión Radio se ilumina aún más con la llegada de Es Goya, espacio radial de la destacada locutora zuliana, publicista y docente.

Reconocida por su compromiso social y liderazgo, la también productora audiovisual en televisión y cine representa organizaciones que patrocinan su espacio debido a su coherencia, integridad, narrativa y credibilidad.

La identificación de Goya con el ecosistema local, creativos emprendimientos y su variada experiencia en asesoramiento a marcas la distingue como la voz femenina de mayor influencia positiva en el estado.

Su dilatada carrera como ancla, voz marca y locutora, así como miles de horas la hacen magnética a su público. Sus seguidores en vivo y en mundo digital diariamente descubren y conocen información actualizada, en arte, música, cultura, tendencias y neurogastronomía.

En este nuevo espacio a través de Éxitos 89.7 FM se mantiene su particular estilo, la información sobre la movida urbana, cultural, bienestar integral y memoria musical tocando emociones y alegría, sumando nuevas dinámicas de interacción, comprometida con la audiencia.

Para seguirla en sus redes sociales ubícala en Instagram como @esgoyaplus, en Twitter y Facebook la encuentras como @esgoya y Goya Sumoza en su canal de Youtube.

Podrás disfrutar también de Es Goya a través de la plataforma de streaming del Grupo Unión Radio mundour.com y sus redes sociales en Instagram y Twitter @exitos897