18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este jueves 12 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Virgo haciendo un aspecto de tensión a Neptuno, puedes distraerte del objetivo. Consciente de tus movimiento, evita extravíos de objetos personales.

Afirmación: “Confío en mi poder interno”

Aries: Con orden consolidas el sector laboral, apunta a los detalles y resolverás las situaciones que se presenten. Cuida la salud, los principios de alimentarte en forma sana y hacer un hábito del ejercicio diario.

Tauro: Con gran confianza asumes el día que se desarrollará fluido e interesante. Buenas noticias del exterior. Avanzas en el sector de la finanzas poniendo en práctica recomendaciones que has conversado con tus compañeros de trabajo.

Géminis: Se presentan asuntos personales que pueden requerir de atención y tiempo. Hoy Marte retoma su movimiento directo en tu signo, te dará la sensación que la situación se desborda y no tendrás el tiempo para resolverla, solo se consecuente y te sorprenderás cuando lo veas solucionado.

Cáncer: Amaneces con energía y confianza, aprovecha para entrevistar a las personas indicadas para los proyectos que estás poniendo en marcha. Tu intención es ampliar tu pequeño negocio que has emprendido y para ello el contacto indicado te apoyará para que florezca.

Leo:  El cielo de hoy te aporta análisis y organización en el área económica. Con visión y prudencia puedes consolidar tu carrera si trabajas para alguien, si tienes tu emprendimiento, desarrolla las estrategias para ampliar tus ventas.

Virgo: La energía del día te favorece en cuanto a relaciones, visión panorámica y confianza en ti mismo. Sin embargo no te distraigas con detalles que te tomen mas tiempo del debido y reste para el desarrollo de tus buenas ideas.

Libra: Hay energía que te apoyan para que fluyan si tienes procesos de documentos legales en camino que te den la buena noticia que ya están listos. Si viajas debes estar atento y no perder la paciencia por retrasos.

Escorpio: Tu balance interno te apoyará para con discernimiento utilices  la palabra con tacto y logres llegar al acuerdo que estás trabajando. No te dejes llevar por pensamientos negativos que pueden desvirtuar la realidad y enredar la situación, ubícate en a la realidad.

Sagitario: Con tu energía y organización tendrás la posibilidad de organizar las finanzas, el sector laboral y el profesional. Es favorable para  definir tu intención y ser consecuente con tu propuesta. En cuanto a la relación de pareja comienza un nuevo ciclo.

Capricornio: Es un día favorable para ti. Las actividades que programes y atiendas fluirán. Te puedes sentir presionado en cuanto al sector laboral por los tiempos que necesitas para resolver. Cuidado con extravío de llaves o algún objeto personal.

Acuario: Prepárate para un día de movimiento, interesante donde puedes sacar provecho. Si estás trabajando con asuntos de herencias, finanzas o sucesiones se van resolviendo. Si tienes intención de invertir dinero, espera al que el clima esté mas claro.

Piscis: Aprovecha la tecnología para investigar y sacar información que será de provecho. El cielo favorece las relaciones y contactos que puedas hacer hoy. En cuanto a la pareja, conversa y aclara ciertas situaciones que se han dado y que hasta ahora no han podido conversar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad