18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Alejandro Tremola sobre traer el Miss Universo a Venezuela: Sí hay una intención clara de la organización en hacerlo posible

(Puerto la Cruz, 17 de enero de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Alejandro Gutiérrez Tremola, periodista venezolano especializado en temas de realeza y director de la Revista OK! Venezuela, reveló que pudo confirmar directamente con la organización del Miss Universo, que sí hay una intención clara de traer, en algún momento, una edición del certamen a Venezuela.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, indicó que el mundo esperaba que la sede de la próxima edición fuera Tailandia o un país asiático.

“Esto abre la posibilidad, más adelante, para que Venezuela sea sede del certamen”, sostuvo.

@aletremola

Recordó que el país tiene a su favor siete Miss Universo, ubicándose como el segundo con más coronas luego de Estados Unidos.

El pasado sábado, en la ciudad de New Orleans, la estadounidense R’Bonney Gabriel, de 28 años de edad, se coronó como la nueva Reina Universal. La segunda finalista fue miss República Dominicana, Andreína Martinez; y la primera finalista fue Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Cabe destacar que durante el certamen, presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la próxima edición del Miss Universo será en su país a finales de este año. Esta será la segunda vez que el concurso se realice en este país centroamericano, la primera fue en 1975.

“Se trata de un esfuerzo enorme que esta haciendo Bukele por llevar a cabo este concurso, todo en pro del turismo de su país”, comentó.

También te puede interesar: Jacqueline Aguilera: El universo estuvo de acuerdo en que esa corona la merecía Amanda

Nueva directiva y propuestas

La empresaria Anne Jakkaphong, se convirtió a finales de 2022 en la primera mujer transgénero en ser dueña del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Tremola indicó que la tailandesa cuenta con más de 20 años de experiencia en trabajo social y ha venido trabajando con temas asociados a la moda y belleza.

Detalló que durante la noche del Miss Universo se observó la nueva marca del certamen con artículos como agua y carteras.

“Ella está llevando la empresa quizás a un nivel un poco más comercial, nunca antes visto”, refirió.

Anne Jakkaphong, directora del Miss Universo

En esta oportunidad, algo diferente que tiene la nueva presidencia del Miss Universo es que van a trabajar con el top 3, no solo con Miss USA.

Explicó que anteriormente, solo la reina se mudaba a la ciudad de New York. Sin embargo, tras el cambio de dueño, la propuesta es que el top 3 acompañe a toda la organzación en las labores a desempeñar como reina y finalistas.

“Quizás el tiempo de estas tres chicas se acorte un poco, dado a que esta edición del certamen fue atípica porque tendremos un segundo concurso en diciembre de este año”, aclaró.

Amanda Dudamel

El director de la Revista OK! Venezuela, calificó de impecable la participación de la venezolana Amanda Dudamel, quien contó con una barra de compatriotas que se hizo sentir durante toda la noche del certamen.

Destacó que recientemente, Dudamel anunció que se vienen sorpresas para este miércoles 18 de enero.

“Suponemos que se trata de su viaje a Tailandia, donde vivirá seis meses, y luego seis más en New York”, precisó.

Resaltó la necesidad de entender que existe un sinfín de condiciones adicionales en las cuales no puede prevalecer el orgullo de la fanaticada venezolana ante la ilusión de que Amanda trajese consigo la octava corona para Venezuela.

“No está bien que como profesionales del Periodismo, contribuyamos a desatar el rumor de fraude dentro de la organización internacional”, subrayó.

Añadió que la edición 71 del Miss Universo estuvo engalonada de muchas sorpesas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad