18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 22 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Acuario, la Luna para compartir entre amigos. Actividades en grupo son favorables, los equipos se fortalecen. 

Afirmación: “Me muevo con libertad y consciencia”

Aries: Disfrutarás de  actividades físicas o excursiones que has planeado con los amigos. Estar al aire libre, disfrutar de espacios abiertos, para ti hará un efecto catalizador de la energía. Buenas noticias en el campo laboral.

Tauro: Piensa y analiza las decisiones que estás tomando en estos momentos. Las decisiones sin evaluar te traerán inconvenientes por no ver en profundidad los pro y los contra. Es importante que te dediques con tenacidad al sector profesional, innovación y cambios son bienvenidos.

Géminis: La actividad social se activa en forma positiva para disfrutar de un día como te gusta, encuentros, reuniones y diversión. Favorable la actividad física, bien sea una caminata, salida en grupo.  Buenas noticias del exterior, te harán reformular tu propuesta de negocio.

Cáncer: Las emociones te pueden llevar a sentirte ineficiente ante situaciones externas. Tienes  potencial para superar inconvenientes, suelta el temor y dejate llevar por la confianza. Puede entrar dinero extra por herencia, crédito o préstamo familiar.

Leo:  Se estabiliza la relación. Te sentirás cómodo y seguro con la pareja, una relación basada en seguridad y responsabilidad, compartiendo planes a mediano y largo plazo. Bríndale un momento especial para disfrutar los dos.


Virgo: Favorable para darle atención a la salud mental y física. En tus rutinas incorpora ejercicios diarios o actividades que despejen la mente. Introduce la tecnología como herramienta para aligerar el trabajo que haces.

Libra: La creatividad estará muy activa y te brindará la expresión que necesitas en estos momentos para retomar la seguridad y certeza de lo que eres capaz de hacer. Si tienes hijos, compartir con ellos será grato y placentero.

Escorpio: Las propuestas que hagas en el hogar, tal vez tengas que adaptarlas a las personas que viven junto a ti. Quieres hacer mejoras en el hogar, inclúyelos para que se sientan cómodos y reconocidos. Las necesidades varían y si preguntas las conocerás.

Sagitario: Estarás muy activo en tu vida social, puede salir un viaje corto simpático con los amigos. A través de las redes sociales hará nuevos contactos interesantes. Estudios son favorables, con ello complementas tus conocimientos para la vida.

Capricornio: Nuevas ideas estarás proponiendo en familia. Inversión que debes analizar a profundidad, se ve muy bien de primera vista, puede llevarte a perder dinero. La actividad física te ayuda a balancear tu estado anímico.

Acuario: Comienzas una etapa muy interesante, alineada a tu energía. Con la lunación en tu signo, ten la certeza que lo que te propongas lo llevarás a cabo. Actúa como si tus intenciones ya están funcionando y verás como se manifiestan. Eres la representación de la energía cuántica en acción.

Piscis: Compartir con amigos te acompañarán hoy que necesitas de compañía. Serás importante para brindar una palabra de apoyo. Mide los gastos extras, sigue la planificación económica y no te dejes llevar por la emoción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad