18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Garzez: La marca que muestra a una Venezuela contemporánea

(Maracay 23 de enero del 2023, redacción: Eva Cortez) Oriundo de Barquisimeto, Alejandro Garcés es un artista multimedial que se consolida en la industria de la moda gracias a su marca ‘GARZEZ’ (@_garzez_).

A través de sus diseños, Garzez “utiliza el lenguaje de la moda para reflexionar sobre la construcción de las identidades personales y colectivas de la Venezuela contemporánea”.

Garzez Utiliza la sátira para plasmar una realidad caraqueña con su moda

Logrando así que sus trabajos aparecieran en revistas de moda, de las cuales destaca Vogue Italia, en donde se compara su trabajo con el de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga y en Vogue México reseñaron su trabajo como una de las marcas de la nueva movida de diseño en Latinoamérica.

Durante la entrevista realizada en el programa La Mochila de La Mega 96.5FM, Garcés conversó con Andreha e Ilis sobre sus primeros pasos en la industria de la moda y explicó que, en sus futuros proyectos, quiere explorar muchos medios para ‘decir lo que quiere decir’ a través del arte.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad