Nuevo diplomado de la UCAB busca profesionalizar los negocios gastronómicos

(Caracas, 23 de enero, 2023).- El administrador de empresas, director de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Católica Andrés Bello, y coordinador de la Cátedra Empresarial Diplomado en Negocios on Trade: Restaurantes, Cafés y Catering, Miguel Goncalves destacó que este nuevo diplomado parte de la visión de «estar en procesos formativos».

El experto aseguró que «los tiempos nos exigen nuevos productos, conectarnos las audiencias de otras formas y estrechar un poco el vínculo y la distancia entre el negocio profesional y persona, el emprendedor y formarse en algunos procesos que maneja fundamentalmente el sector empresarial».

La cátedra empresarial va de la mano del sistema educativo de la UCAB con el sistema empresarial para «todo aquel sitio donde el consumidor, consuma dentro del local».

Goncalves informó que el diplomado va desde instruir a esta población en atención adecuada, hasta la ambientación, el modelo de diseño e incluso el urbanismo que lo rodea.

El Diplomado en Negocios on Trade: Restaurantes, Cafés y Catering iniciará el próximo 30 de enero, con clases lo lunes, martes y miércoles en un horario comprendido entre las 4:00 p.m y 7:00 p.m, en la sede de La Castellana, y algunas sesiones en Eurobuilding, Morandi, Pastelería Danubio, entre otras locaciones aliadas.

La UCAB también ha implementado cursos, talleres, diplomados y distintas herramientas de enseñanzas en profesiones y oficios como la moda y los deportes tecnológicos que van más allá de los estudios convencionales.