18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este martes 24 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Piscis en aspecto de tensión con Marte. Una luna empática y cercana aunque también tiene el poder de cargarse de todo tipo de energía. Si sales de tu centro, respira y vuelve a sentirte en balance.

Afirmación: “Me conecto con el universo”

Aries: Hoy harás un balance interesante sobre lo terrenal y lo espiritual. La inteligencia y la razón con pasión fortalece tu confianza, trabaja y utiliza la intuición. Cuando sientas que haces una actividad que te resta energía, retómala en otro momento.

Tauro: Si vas a colocar dinero en tu proyecto, planifica y no dejes nada al azar, puedes perder mas que ganar. Evita prestar dinero por unos días. Se cuela información laboral que te será útil, cuidado con opiniones de terceros, no les prestes atención. 

Géminis: En el ámbito laboral, no te muestres competitivo, puedes salir perdiendo. La empatía te apoyará para obtener amigos y escuchar con atención a los de siempre. Debes estar pendiente del trabajo, los cambios se presentarán y deberás hacerle seguimiento.

Cáncer: Puede que te levantes con un plan elaborado que aborda muchos puntos y posiblemente tengas que cambiarlos a mitad del día. Que esto no te desanime, estás madurando  la capacidad de transformación. Deja atrás pensamientos pesimistas, tienes mucho que hacer.

Leo:  En relación con la pareja, si has trabajado la  relación saldrás adelante, solo el amor puede superar las eventualidades que se van presentando. Pensamientos que te puede hacer dudar de tus dones, confía, tienes mucho por  hacer.

Virgo: Cuidado con los expreses a nivel ejecutivo, puedes saber del tema pero es mejor escuchar que hablar, con lo primero aprendes con lo segundo puedes emitir una observación que recienta y sacrifiques una amistad.

Libra: A pesar de estar con tus seres queridos, te sentirá solo. Te encantaría tener la compañía que te valore y esté pendiente de los detalles. Practica y verás  como poco a poco se van involucrando. Si tienes que trabajar, mantente  bajo perfil

Escorpio: Hazle seguimientos a las situaciones, no las dejes a la suertes. Actividades en el hogar de los padres, te restará tiempo para asuntos pendientes. No lo tomes a mal, mientras descansa junto a la familia, se te facilitará tomar decisiones importantes.

Sagitario: Entrarás en conversaciones interesantes con las personas de tu entorno. Sacarás provecho ante eventualidad en el trabajo y tienes la respuesta para solucionarlo, tienes facilidad para darle la vuelta hacia lo positivo.

Capricornio: Considera mantener o mejor aumentar tu energía. Mantendrás tu ecuanimidad y evitarás conflictos. Te pierdes en tus pensamientos y esto te aísla. Podrás resolver un tema laboral con tus compañeros, trabajar en equipo multiplica la eficiencia.

Acuario: Con tanta energía distintas puede convertirse el día en algo como te gusta, dinámico, activo e intenso. No te sientes cómodo en el ámbito económico, busca alternativas. Tienes un don que puedes hacer  una actividad paralela a lo que haces, se te facilita.

Piscis: Hoy la melancolía y la nostalgia tienen el papel principal. Anímate, se está empezando a mover la economía. Prepárate con estudios. Mientras mejor preparado estés, recibirás mejores beneficios. Te puedes sentir agobiado en la casa, un poco de paciencia, has ejercicio y descansa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad