18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Andrés Aular: En San Sebastián de los Reyes no acosamos a los contribuyentes

(Maracay 25 de enero de 2023. Redacción Antonio Di Giampaolo) En San Sebastián de los Reyes no acosamos a los contribuyentes, aseguró el burgomaestre Andrés Aular. El alcalde de la primogénita de Aragua sostiene que contrario a lo que estaría ocurriendo en otras localidades, el tema tributario es abordado con respeto al ciudadano.

No hay evidencia alguna de persecuciones y hostigamiento a las personas naturales o jurídicas que deben cumplir con sus obligaciones, comentó.

En el municipio no hemos incrementado los impuestos – añadió Aular. Estamos trabajando en ampliar la base tributaria con la incorporación de emprendedores – agregó – y otorgando beneficios y facilidades para el pago de los impuestos correspondientes.

Nosotros hemos adelantado una política de cooperación y colaboración con los sectores privados, y los particulares, con la finalidad de estimular la participación ciudadana, y para que la gente se sienta parte de la gestión pública, sentenció el alcalde del Municipio de San Sebastián de los Reyes.

Nos hemos convertido en una referencia para el proceso de cambio en el país – puntualizó el alcalde del sur de Aragua. 

La Primogénita de Aragua festeja en enero

Enero es el mes por excelencia para la celebración aniversaria de la primera comunidad fundada en Aragua que arribó a los cuatrocientos treinta y ocho años.  El primer mes del año también tienen lugar las fiestas patronales de San Sebastián Mártir y la Virgen de la Caridad.

Es por ello que las festividades incluyeron además de los actos protocolares del 6 de enero, también las actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas los días 20 y 22 de enero.   

El burgomaestre de la comunidad de San Sebastián de Los Reyes señaló que su gestión está enfocada en brindar atención a los vecinos con independencia del color político de los ciudadanos.

Los comentarios y opiniones del alcalde Andrés Aular se difundieron durante la emisión vespertina del programa “En EL Aire” que se trasmite por Éxitos 93.1 Fm. Todos los contenidos de ésta y otras entrevistas, están disponibles en el canal de YouTube y en las plataformas digitales de Unión Radio y las redes sociales del Circuito Éxitos.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad