18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Caracas se quedó con el polémico segundo juego de la final

Leones del Caracas volvió a triunfar frente a los Tiburones de La Guaira en el segundo juego de la final de la LVBP al vencerlos 8-5. Aunque habrá que esperar si dicha victoria se mantiene en el tiempo, ya que los escualos colocaron bajo protesta el partido de este martes.

El conjunto comandado por José Alguacil ya se adjudicó el par de compromisos en el que su escuadra hizo las veces de home club. Sin embargo, la polémica surgida horas antes del choque por el caso del lanzador mexicano Braulio Torres provocarían que dicho resultado sea anulado. De ser así se tendría que repetir el encuentro.

La situación se presenta debido a que el pitcher azteca no fue incluido en el roster melenudo antes de que se venciera el plazo límite para ello. Esto provocó que los capitalinos volvieran a activar al también lanzador mexicano David Gutiérrez (que vio acción esta noche) en su lugar, aunque este ya había sido colocado en la lista restrictiva para el partido.

Respecto a lo que compete a la acción del propio choque, la intensidad se apoderó del mismo en todo momento del Estadio Universitario. 16,588 personas colmaron el recinto caraqueño, en el que los ánimos se caldearon a medida que transcurrían los episodios.

Caracas tomó la delantera en el resultado en la parte baja del 2do inning. Ricardo Pinto, abridor de los hoy visitantes, se metió en problemas al entregar un par de boletos y permitir un hit, que dejaron la casa congestionada de Leones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad