Efraín Zavarce sobre Acuña Jr: Él siempre celebra con un perreo, pero el de ayer fue exacerbado

(Caracas, 25 de enero de 2023).- Al hablar sobre lo que ocurrió con Ronald Acuña Jr. en el Estadio Universitario, Efraín Zavarce, periodista deportivo,  comentó que todo puede resumirse en una palabra, en el fanatismo.

Sobre el incidente, comentó en La Doble Vuelta que el venezolano ha sido “pitado” desde su reaparición el lunes. También resaltó, que él siempre celebra los cuadrangulares con lo que comúnmente en el país llaman “perreo”, pero que el de ayer fue “exacerbado”.

Por otro lado, mencionó que “el fanatismo es propio de las personas que no obedecen a la sensatez”. Por tal motivo, dijo que “se dejan llevar por las emociones que provocan actos como lo que vimos ayer en el Estadio Universitario”.

Para mí el fanatismo es un flagelo del que yo siempre recomiendo uno debe alejarse”, puntualizó. Al mismo tiempo, señaló que “una cosa es ser afín a un equipo, y otra es ser fanático”.

 Finalmente, mencionó que hoy la final está en receso y que se reanuda mañana. A pesar que no está clara la participación de Acuña Jr., señaló que el equipo de La Guaira “intentará que él regrese a pesar que sea mal visto que se haya ido en el juego de ayer”.