18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 25 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis y contacta a Neptuno para sumergirnos en el mundo de la ilusión, ensueño y posiblemente tengas  sueños que parece que los viviste.  Cuidado con descuidos en tus objetos personales.

Afirmación: “Mi inspiro y me conecto la esencia divina”

Aries: Te sentirás protegido y guiado por la intuición que será acertada mientras tengas un pie en tierra. Tus deseos se manifestarán en la realidad, ten la certeza. Atento al mensaje que puedan traerte los sueños.

Tauro: Te interesa participar en grupo que trabajen con meditación, yoga, mindfulness o bienestar personal.  El trabajo es personal aunque lo hagas en grupo, mantén tu identificación y reconoce tu poder interior.

Géminis: Te puedes ver envuelto en actividades en pro de mejorar temas que nos toquen a todos, bien sea ecológicos, espirituales o místicos. Es preferible el día de hoy, ser un observador de la dinámica del día, tendrás  una visión amplia y enriquecedora de la vida.

Cáncer: Tendrás la oportunidad para dar abrigo con tus palabras, a las personas que lo necesitan. Escuchar a veces es mas importante, dar apoyo al que lo necesite y se sienta protegido y seguro. Te animas a leer sobre temas espirituales, será enriquecedor.

Leo:  En el proceso de transformación que estás sintiendo, dejarás atrás relaciones interpersonales, te enfrentarás a situaciones con dinero de herencias, socios o el patrimonio que has construido en tu matrimonio. Se justo y responsable, asume la parte que te toca.

Virgo: Tendrás una semana interesante en cuanto al sector laboral y como puedes proyectarlo en lo profesional. Analiza que te hace falta para ascender adonde quieres llegar y trabaja en ello. Si es necesario estudia o busca a una persona que conozca del tema para que te asesore.

Libra: Estás pendiente de tu salud, una buena alimentación te ayudará a mantenerte en forma. Te puedes animar a buscar terapias alternativas tal como Reiki, Homeopatía, acupuntura. Te serán muy útiles para tener balance en tu cuerpo físico.

Escorpio: La creatividad y la expresión artística te llenará el alma. Interesante si comienzas un curso de pintura, baile, escritura que te brinde herramientas para la expresión de tu mundo interior. El romance toca las puertas, cuidado de enamorarte de una imagen y no de la persona, te puedes desilusionar.

Sagitario: Si se presentan hechos confusos en el hogar, no trates de juzgar. Para hacerlo debes tener claro que posiblemente tomes una decisión desacertada. Espera, ya mañana se diluirá la tensión y pasará al olvido.

Capricornio: Interesante que puedas completar hoy tus actividades con el balance entre lo mental y lo emocional. Cada palabra que emitas estará pensada y pasada por el tamiz de la racionalidad. Confiarán en ti, te pedirán consejo.

Acuario: Buen momento para crear, elevar una oración, hacer peticiones o hacer el ejercicio del poder de la imagen mental. Con las experiencias ultimas que has tenido estás consciente que el pensamiento cuántico se manifiesta de inmediato. Estar alienado en pensamiento, palabra y acción.

Piscis: Tu sensibilidad estará mas alta que lo usual. Atento para evitar pérdidas de objetos personales por distracción. Tu percepción te advertirá de situaciones desfavorables para ti. Sigue tu instinto, te evitarás disgustos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad