18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Castañeda: «El 2023 será un año de muchísimos logros y crecimiento para los guacareños»

(Valencia, 26 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-El alcalde del municipio, Johan Castañeda, presentó este miércoles oficialmente a los cuarenta y ocho directores y enlaces territoriales que formarán parte de su equipo de gobierno y aseguró que el 2023 será un año de muchísimos logros y crecimiento para los guacareños.

La primera autoridad local, quien llegó acompañado de la primera dama, Corina Hernández de Castañeda y Alejandro Marvez, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación de Carabobo, manifestó su agradecimiento con cada uno de los integrantes de su equipo por mantener el compromiso de convertir a Guacara en un municipio de referencia en crecimiento.

También te puede interesar: Amengual pide a Lacava destinar recursos extraordinarios para honrar exigencias de los educadores

Metas para 2023

El alcalde Castañeda, aprovechó la oportunidad para anunciar los nuevos proyectos agendados para este 2023, entre los que destacó la creación del parque San Agustín y el Complejo Deportivo Ciudad Alianza.

Asimismo, adelantó que el Parque “Jardín San Agustín” estará ubicado en la avenida Piar y será “un espacio parecido al Negra Hipólita.

En cuanto al Complejo Deportivo Ciudad Alianza, indicó que será un proyecto para el beneficio de los niños de Guacara y cuenta con el apoyo completo del gobernador Rafael Lacava para sacarlo adelante.

Mientras que, con los proyectos y obras ya realizadas, Castañeda ratificó su compromiso de continuar con el mantenimiento y conservación de estos espacios conocidos como: el monumento al Dr. José Gregorio Hernández en la avenida Piar, la Plaza La Virgencita, Plaza de Yagua, Plaza Guacara, Calle Arévalo González, así como las áreas recuperadas del hospital (quirófanos, maternidad y farmacia).

Día de Guacara

Para este 2023, el alcalde Castañeda aseguró que estima celebrar el próximo 20 de febrero, Día del aniversario 329° de Guacara, con la entrega de la obra finalizada del Instituto de Educación Especial “Corazones Felices”, cuya sede funcionará en el Colegio Diego Ibarra, así como con la inauguración del espacio de recreación “Guacara Park” que, cabe destacar, contará con cancha de fútbol en grama natural, una cancha de tenis y voleibol de playa, además de áreas para el disfrute familiar.

El burgomaestre añadió que el resto del equipo operativo de la Alcaldía de Guacara continuará desplegado por todo el municipio cumpliendo con las agendas de trabajo, siendo estas acciones posibles gracias al esfuerzo articulado entre el mandatario municipal, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro para impulsar el bienestar de las familias guacareñas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad