Corresponsal en Carabobo: No hay una versión oficial de lo que pudo sucederle a Leandro Domínguez

(Caracas, 26 enero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- El exdiputado Leandro Domínguez apareció desorientado y con signos de violencia en un comando militar de Valencia.

Ruth Lara Castillo, corresponsal de Unión Radio en Carabobo, comentó que «no hay una versión oficial de lo que pudo haberle ocurrido».

«El diputado llegó solicitando ayuda a los funcionarios, pero hasta el momento no hay información oficial de las autoridades de qué le pasó a Domínguez», dijo la periodista.

Te podría interesar: Sintoniza en directo Shirley Radio por Onda LaSuperestación de este jueves

Sin embargo, resaltó que la noche del miércoles, a través de su cuenta de Twitter, la hermana del ex diputado aseguró que «se mantiene estable y está con sus familiares».

«La hermana del diputado aprovechó la oportunidad para desmentir que su hermano se haya escapado de algún comando policial» comentó y expresó que 24 horas antes de este hecho el diputado habría colgado imágenes en sus redes sociales en las que se identificaba como candidato presidencial.

Lara Castillo afirmó que «se han manejado distintas hipótesis en torno a este caso y una de ellas habla de un secuestro, porque el diputado durante el tiempo en el que permaneció en el comando habló de un rescate».

Además, la periodista aseguró que «a Domínguez se le realizaron exámenes toxicológicos para comprobar si estaba bajo efectos de alguna droga» aunque no han publicado los resultados.