18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este 26 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita el signo de Aries y acompaña a Júpiter, lo que nos brindará entusiasmo y seguridad. Se facilitan para hoy las comunicaciones, si tienes que negociar o acordar lo lograrás. Es un día de buen balance donde se distinguirán el buen modo para conversar o para compartir con amigos.

Afirmación: “Confío en las acciones que emprendo”

Aries: Te creces en confianza y tendrás activa tu intuición. Te distingues como líder y puedes ser motivador para los que te acompañan. Salir en grupo para actividades físicas en grupo son favorables, disfruta de la energía de los próximos días.

Tauro: Despiertan las antenas intuitivas. Como observador podrás captar información interesante que te ayudará a entender situaciones. Favorable para  meditar, elevar una oración o crear la imagen de lo que deseas se manifieste en la realidad. 

Géminis: La energía del día te favorece, tienes la energía de perseguir tus sueños y sentirás que lo logras. Es un día para demostrar tu capacidad de adaptación que es uno de tus dones. Puedes recibir una sorpresa que disfrutarás. 

Cáncer: Se puede presentar la disyuntiva de independizarte de tu trabajo tradicional por lo primeros pasos que estás dando en tu emprendimiento. Te entusiasma la idea, piénsalo bien y analiza el mercado para que sea acertada tu decisión.

Leo:  En cuanto a las relaciones interpersonales serán fluidas y amigables. En los siguientes días en el área profesional te llegaran noticias importantes. Para ello debes seguir consecuente y tenaz en esa área.

Virgo: Lo que has venido haciendo en el sector laboral comenzará a dar resultados. Planificas y pones en practica en el área económica que darán resultado a mediano plazo. Puedes recibir dinero de herencias, un extra que no esperas o un préstamo.

Libra: Un brillo especial para hoy te acercará a nuevos contactos. Incluye en tu agenda salida a teatro, galerías de arte o al cine. En el área de las finanzas estarás interesado en aumentar y crear una estructura a las entradas económicas.

Escorpio: Te irá muy bien en cuanto a la actividad en el sector laboral. Sabrás que estrategia aplicar y salir airoso de cualquier eventualidad. La comunicación es la palabra clave para los próximos días, debe ser clara y sincera.

Sagitario: El favorecido del zodiaco para hoy, tendrás la oportunidad con el entusiasmo y tu actitud positiva de alcanzar lo que te has propuesto. Tendrás apoyo, si lo necesites cuando se puedan enredar la situación.

Capricornio: Para este año te has propuesto como meta consolidar tu área económica. En tu lista se encuentra  mudarte o hacer mejoras al hogar o invertir en bienes raíces. Cualquiera de ellas se encuentran protegidas por Júpiter, mide bien la inversión para que no haya pérdidas.

Acuario: El área de las relaciones estará muy activa por esta semana y la próxima. Esta energía te ha brindado positivismo y libertad de acción. Aún Saturno se encuentra en tu signo. puede que rememores experiencias que te ubiquen en la realidad. Confía, has hecho un buen trabajo y mereces sentirte bien.

Piscis: En cuanto al ámbito familiar, has lo necesario para que te sientas cercano a los que te acompañan. Es importante conversar sobre tu sentir y escuchar a los otros, habrá un intercambio energético que propicia la consolidación de los lazos afectivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad