18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este lunes 29 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro, un signo de tierra que valora lo que se manifiesta. Es favorable para cortar el cabello si quieres que crezca, fuerte y con cuerpo. 

Afirmación: “Me uno a la consolidación de mis proyectos.”

Aries: Conduce tu energía con eficiencia. Te juntarás con personas como tú y pasarás un rato agradable para despejar tu mente y prepararte para la semana. Mide los gastos sino quieres arrepentirte de gastar lo que no tienes y desequilibrar el presupuesto familiar.

Tauro: Es hora de que te independices y separes de la imagen paterna y crezca como un adulto sano y libre. Las decisiones que tomes deben ser desde tus vivencias y necesidades, nadie podrá hacer el trabajo que te corresponde.

Géminis: Se favorecen las actividades mentales, de análisis, ventas o comercio en general sin embargo debes seguir la planificación que has hecho. Concentrante para que no pierdas el trabajo que has avanzado.

Cáncer: Manifiesta tu punto de vista, te sorprenderás de las personas que pueden pensar como tú. Pueden haber contratiempos con un amigo y tengas que apoyarlo. Paciencia, si se encuentra tan  preocupado que no sea capaz de salir adelante  cuando lo necesite.

Leo: Eventos inesperados te sorprenderán a nivel laboral. Estudia los casos y sal de la caja, necesitas romper con los paradigmas y hacer un cambio sustancial en la forma de transformar las cosas. Recuerda que es un año donde practicarás la flexibilidad.

Virgo: Buen momento para planificar actividades de recreación distintas. Así te irás acostumbrando a situaciones que exijan hacer cambios en formas drásticas sin perder el control sino fluir con el acontecimiento.

Libra: Habrán fluctuaciones en el campo de las finanzas compartidas. Compras o ventas de inmuebles piénsalo para que tengas pérdidas. Mas bien es ordenar y asegurarte de lo que tienes, e ir buscando otras entradas.

Escorpio: Tu disconformidad con situaciones personales no afecte tu relación de pareja, tendrás limitaciones sino eres capaz de superar los inconvenientes. Estarás pendiente de salir con los amigos que responsabilizarte de tus seres cercanos, no descuides las relaciones familiares.

Sagitario: Asumes nuevas rutina y técnicas en cuanto al hacer ejercicios físicos. Deberás vigilar la alimentación y cuidar la salud física. En cuanto al sector trabajo, tienes una buena organización que con tenacidad, obtendrás reconocimiento monetario.

Capricornio: Hoy tienes el poder de la comunicación, tus antenas estarán preparadas para rápidamente entender cuales son las intenciones por las que te buscan. Los hijos crecen rápido, dedica tiempo a compartir con ellos.

Acuario: Has sido capaz de superar situaciones de retos. Hoy puede complicarse la situación porque lo emocional superará tu estado mental. La herida que está aún sin sanar se puede abrir de nuevo. Solo reconociéndola y dándole su justo lugar lo superarás.

Piscis: Varios amigos se reunirán y planificarán para ti una actividad para que salgas del mutismo en que te puedes encontrar. Reconoce tu lado luminoso y el lado sombra, en estos días puede salir la oscuridad si no la reconoces, puedes herir al otro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad