18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este lunes 30 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el simpático signo de Géminis. Mercurio hace un aspecto favorable a Urano y el Sol a Marte, la comunicación es la palabra clave para hoy. Lo que puedas negociar, llegar acuerdos tendrán resultados positivos. Los viajes puede ser enriquecedores, conectarás con personas interesantes. 

Afirmación: “Alineo mi pensamiento, mi palabra y mi acción”

Aries: Si logras manejar con ecuanimidad la comunicación puede ser la herramienta que te apoyará por los próximos días. Escribe, conversa, aclara puntos oscuros, negocia, todas estás actividades son favorables.

Tauro: En el ámbito profesional, te vas a mover mas rápido de lo que pensantes. Podrás explicar en forma práctica bocetos o planes  que estás planteando en la parte laboral. Todo conocimiento que hagas tuyo y que practiques para convertilo en experiencia es ganancia.

Géminis: Hoy es un día que te moverás entre la intuición y lo mental. Prudencia al utilizar la palabra, se consciente de lo que eres capaz de transformar a través de ella. Espera el momento justo, ni apresurarte, ni atrasarte, no te distraigas.

Cáncer: El tema que está llamando tu atención es atender las finanzas y hacer los cambios para mantener el patrimonio o transformar la forma como lo has llevado hasta ahora. Te puedes sentir presionado, ordena para asegurarte de una estabilidad económica sana.

Leo:  Buen día para negociar, llegar acuerdos. Plantea tu propuesta de negocio, o lanza tu emprendimiento o tal vez logres conseguir el ascenso que aspiras. Las relaciones y contactos serán importante, te aportarán aquello que necesitas en el momento justo.

Virgo: Mientras Venus transite por Piscis, los efluvios del amor te rodearán. Bien sea que estés en pareja o soltero. Un refrescamiento a la relación con detalles que alimente el calor de la pareja, el compartir intimidad y disfrutar de la compañía.

Libra: Lo que has venido trabajando con personas en el exterior y que hasta ahora no se ha tomado una decisión comienza a moverse. Satisfacción por el trabajo que has hecho, sigue consecuente, no dejes nada al azar.

Escorpio: Por al menos 3 semanas buscarás el tiempo para estar con los hijos si los tienes, lo cual te llenará de energía. De no tener hijos te dedicarás a prestarle atención a tus proyectos, te guiarás por la intuición. En familia debes aclarar unos temas pendientes.

Sagitario: La palabra clave para hoy es cooperación. Cuando puede crecer todo en conjunto, es multiplicar la eficiencia. Apoya y trabaja en equipo con tus colegas, entramos en una nueva dimensión que beneficiará a los que se apoyen conservando su particularidad.

Capricornio: Al sentirte seguro, trabajas con fluidez y sin preocupación, esta regla la debes aplicar para todos los días. Confía, estás haciendo los movimientos necesarios para adaptarte a la realidad de cada día. Serás un buen oyente en estos próximos días.

Acuario: A veces la información hay que mantenerla en resguardo hasta que necesites ubicar o colocar límites sobre los asuntos mundanos. Tu percepción es acertada. Favorable para hacer alianzas estratégicas que favorecerá tu economía.

Piscis: Recibes lo beneficios de Venus en tu signo, carisma, belleza y brillo. En el hogar es mejor ser oídos, escuchar a los que te acompañan sus necesidades para poder cubrirlas. No presumas, corrobora con el otro lo que necesita directamente y evita confusiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad