18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Raimon Subero estrenó su primer sencillo “Si te Devoro”

(Valencia, 30 de enero 2023. Redacción: Paola Julio).- 2023 inició con estrenos musicales, y para el cantante y compositor Raimon Subero no fue la excepción, quién abrió paso a su carrera como solista con su primer sencillo titulado “Si te Devoro”

Subero conversó con Lucas Sarabia en La Terminal de Onda Valencia 100.9 FM sobre la canción de género R&B fusionado con trap y bossa nova, escrito por el joven oriundo de Tinaquillo, estado Cojedes, junto a Luis Sánchez y Ricardo Regalado, quienes forman parte de la casa productora Bohé Música

También te puede interesar: Noreh nos habla de su nuevo tema: Chiste

La canción se pasea por una cadencia lenta que transmite energía, atracción y persuasión para sumergirse en la historia de un hombre desea conocer a una mujer más allá de lo sentimental. 

«Si te Devoro” nace de la complicidad de dos personas que no pueden evitar el feeling que los atrae, es una noche donde no hace falta más que un par de miradas para dar la invitación a ese encuentro. Son dos personas que simplemente quieren pasar el rato. Aunque no sea necesariamente una vivencia personal, sí hay partes de mí en ella«, expresó el cantante. 

El sencillo también tiene su videoclip oficial que contó con la participación de la modelo venezolana Ángela Campos y cuya producción estuvo de la mano de Lumier Boy Studios

Si te Devoro ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Shazam, Instagram, Tiktok, Amazon Music, Tidal, y Youtube

De rancheras al R&B: Raimon Subero

Con solo ocho años, Raimon Subero inició su carrera musical aventurándose en el género ranchero de la mano de su padre, quien es mariachi desde hace más de dos décadas. 

Durante su infancia participó en festivales folklóricos de canto en Cojedes. A los 16 años, se presentó por primera vez en Súper Sábado Sensacional, en el renglón de Grandes Ídolos, homenajeando a Pecos Kanvas

Meses más tarde, repitió en el gran escenario homenajeando a Ricardo Montaner, ambas oportunidades estuvieron representadas por la Academia Capella, donde fue estudiante por dos años, aproximadamente.

En la actualidad, Subero de 21 años, comenzó su carrera como solista y es uno de los vocalistas de Kaloha Show Band, orquesta de música bailable.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad