18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Vecinos de la avenida Terranova piden al Alcalde mejorar condiciones de esta importante vialidad

Solicitan a la autoridad municipal a dar solución a los problemas de esta importante y transitada avenida de la entidad.

(Margarita,30 de enero, 2023. Redaccion: Sol de margarita). La concurrida avenida Terranova en Porlamar, municipio Mariño, muestra a su paso el deterioro de un trecho de su vialidad, la falta de alumbrado, así como el vertiente, y los malos olores de una alcantarilla colapsada.

Quienes transitan por esta vía han podido notar los fuertes olores que se expanden a causa de las malolientes aguas negras de una alcantarilla del Conjunto residencial Terranova.

El señor Juan Carlos Indriago comentó que tienen aproximadamente tres meses con esos malos olores, recordó que en varias oportunidades se había tapado, pero ahora tiene tiempo así saliendo esa agua putrefactas.

«Ninguna autoridad ha hecho presencia en el lugar, por aquí han pasado funcionarios del seniat, personal de la alcaldía que limpian, y está es la fecha, no lo han resuelto».

Perjudicado

Explicó que por la zona transitan niños, adultos mayores, discapacitados que se han visto perjudicados porque son salpicados o bañados con esas aguas, muchos deben dar otra vuelta para evitarlas, a pesar de su condición.

Consideró que la alcaldía y el alcalde José Antonio González debe abocarse en ese problema, arreglarlo, porque este problema está a pocos metros de la alcaldía, por aquí transitan ellos, y nadie se ha acercado para dar solución.

Escaso alumbrado

Asimismo resaltó que otra problemática por el lugar es la deficiencia en el alumbrado de la avenida Llano Adentro hasta el hospital Luis Ortega, eso es una boca de lobo.

Por su parte Gabriela Ávila quien se encontraba una cuadra más abajo de alcantarilla colapsada, y cerca de un conocido comercio, denunció el estado de la vía debido a un hueco que está al inicio de esta icónica avenida de la región.

Mal estado de la avenida, que fue ocasionada según comentó la afectada por la ruptura de un tubo de aguas blancas, y que al repararse, solventaron ese problema de bote de agua, lo llenaron de tierra, pero quedó el mal estado de la avenida, que en ocasiones por el mal estado ha provocado accidentes entre automóviles.

Asimismo comentó que la Terranova desde donde inicia con El Poblado, están sin alumbrado público, «los postes están de lujo, pues están sin luz». Asimismo dijo se encuentra la avenida Llano Adentro.

Solicitan a la autoridad municipal a dar solución a los problemas de esta importante y transitada avenida de la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad