18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 31 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis, favorable para buscar información y nuevos contactos. Para hacer llamadas aquellas personas que aprecias, comenzar el libro que tienes pendiente. Cuidado con la dispersión, una cosa a la vez serás mas eficiente. 

Venus comenzó el transito por el signo de Piscis y estará allí hasta el 20 de febrero. Se siente cómoda en este signo y su energía se manifiesta en la relaciones. Es la Venus del romanticismo, de creer en los sueños y crear fantasías. Nos brinda habilidad artística y creativa para  el cine, el teatro se benefician de sus energía. Posiblemente veremos en redes reels y postcads con dimensiones distintas, nos llamará la atención, se renovará la forma de expresión.

Afirmación: “Uso la palabra para generar cambios positivos”

Aries: Combinas en forma favorable las ideas con la puesta en acción. Es un día prometedor para la relaciones y compartir con amigos. Puede que se presente un viaje corto que aportará beneficios en corto tiempo. 

Tauro: Tendrás el  valor para impulsar el nuevo emprendimiento que has estado elaborando, hoy es un buen día para ponerlo en práctica. Aunque tienes un tiempo distinto para moverte, serás consecuente sin tomar pausa para buscar la independencia económica.

Géminis: Hoy será un día de constante actividad. Sino la hay la buscarás, necesitas independencia de movimiento y la actividad mental estará alta. Canaliza la energía para ejecutar las acciones. El trabajo mental necesita de una buena alimentación, no la descuides.

Cáncer: Te puedes estar haciendo suposiciones que no tienen relación con la realidad. Tu actividad mental es hacia dentro y necesitas un moderador que te apoye para que puedas ver con claridad, busca una persona de confianza, te acompañará y te ubicará en tiempo y espacio.

Leo:  La energía de los planetas en aire te beneficia, lo puedes utilizar en forma favorable ampliando tus contactos y relaciones. Te brindará nuevas energías, información, movimiento y actividades. Sin embargo con la pareja pueden salir sentimientos posesivos que enturbien la relación.

Virgo: Dedicarás tu intención al sector profesional, las ideas las pondrás en práctica y recibirás reconocimiento de tus superiores y compañeros de trabajo. Puede presentarse cambios que te hagan sentir incómodo, recuerda es el año de la adaptabilidad.

Libra: Favorable para hacer cambios, tendrás el impulso y la facilidad para innovar y avanzar por nuevos caminos. Se abre oportunidades para viajar, estudiar, dedicarte al mundo espiritual. Ten confianza, son las relaciones que has hecho en las  conseguirás el apoyo que necesitas.

Escorpio: Es un buen momento para hablar temas familiares y cerrar conversaciones pendientes. Palabra clave, sanar. Se hace con consciencia, responsabilidad estando claro que la vida es un trabajo personal  para la evolución.

Sagitario: Aprovecha la semana que favorece las acciones que hagas en el área de las finanzas. En tus contactos puede conseguir el apoyo que necesitas, bien sea una alianza estratégica o el financiamiento que aún no tienes.

Capricornio: Estos últimos meses la actividad laboral ha sido alta, a pesar de ello no has logrado lo que tenías planificado. Es el momento de recibir los dividendos de tu tenacidad. Comienza la evolución de lo planeado aunque te has sentido muy presionado, cuida la salud. Una caminata para soltar el estress.

Acuario: Estas haciendo conciencia de tus dones, recuperas la confianza y es un buen día para abrir el camino hacia el éxito. La comodidad emocional se manifiesta y esto incrementa tu serenidad y fuerza interna. Sientes un brillo especial en tu corazón.

Piscis: Tendrás posibilidad de solucionar los asuntos cotidianos en forma práctica. Si te acompañás de una agenda física o notas y notificaciones desde el celular mantendrás el tiempo y el espacio que necesitas para realizar las tareas diarias y planificarlas día a día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad