18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Omar Rudberg en el cuadro de honor de El Glam de La Mega

(Puerto la Cruz, 31 de enero de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Omar Rudberg, cantante y actor venezolano-sueco, nacido en Anaco y residenciado en Suecia desde los seis años de edad, forma parte del cuadro de honor de La Mega por su conocida participación en una serie de Netflix y su carrera como solista.

En entrevista con Patricia Reyes y Kimberly Pérez, para El Glam, transmitida por La Mega 100.9FM, contó que recientemente estrenó su más reciente tema musical “Call Me By Your Name”, en colaboración con la artista sueca Claudia Neuser.

“Se trata de una balada pop en inglés”, dijo.

Quien también es exmiembro de la boy band FO&O, actualmente se siente muy feliz trabajando como solista. Aseguró estar viviendo su sueño, totalmente agradecido.

Mientras estuvo en Venezuela, Omar vivió en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Hasta que viajó y se residenció en Suecia con su mamá.

“En casa ella siempre me decía que en nuestro hogar no se hablaba sueco sino únicamente español”, aclaró riendo.

Confesó que se acuerda de toda su infancia en Venezuela. Su plato favorito venezolano es el pabellón y las empanadas.

Ser quien de verdad quieres

Omar Rudberg es conocido internacionalmente por interpretar a Simon, personaje principal de la serie dramática “Jóvenes altezas” (en inglés: Young Royals), de Netflix.

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse a su nuevo y prestigioso internado, pero seguir su corazón se revela como un reto todavía mayor.

“Ahí conoce a Simon, el personaje que interpreto, y todo se resume en una historia de amor entre dos chicos”, indicó.

La serie estrenada en la plataforma de streaming en julio de 2021, cuenta actualmente con dos temporadas disponibles. Rudberg anunció que la producción se encuentra trabajando en la siguiente parte de esta historia.

“En la serie abordamos el tema de que el problema no es la homosexualidad de los protagonistas, sino la necesidad de poder escoger lo que el príncipe de verdad quiere en la vida”, explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad