Oscar D’ León: Es un privilegio muy grande cantar en Venezuela para la Serie del Caribe

(Caracas, 02 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- «El sonero del mundo», Oscar D’ León llegó a Venezuela para presentarse en la inauguración de la Serie del Caribe 2023 este jueves en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, en la Rinconada.

«Es un privilegio muy grande cantar en Venezuela para la Serie del Caribe» dijo el cantante y confirmó que «todo está listo para dar un buen show».

Además, Oscar D’ León explicó que anoche tuvieron el último ensayo «y quedó muy bueno», aseguró que «todos están a la expectativa por la presentación».

«Muy contento de regresar a Venezuela y participar en este magno evento» dijo sentirse el músico, además, el sonero se presentará junto a la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

D’ León expresó que «desde muy pequeño» siempre jugó beisbol «de manera sabanera» porque le gustaba y recordó que «su padre le inculcó el amor por los Leones del Caracas».

El músico resaltó que «el beisbol y la salsa se conectan probablemente por el barrio, aunque la gaita también lo ha heredado» y comentó también que «hay muchos peloteros que forman sus grupos de salsa o graban sus canciones».

«Intenté ser pelotero pero no tenía las condiciones en mi brazo ni las oportunidades en mi época para lograrlo» dijo el salsero.