18.7 C
Caracas
lunes, marzo 18, 2024

Eduardo Noguera: «Es inaceptable que los venezolanos tengan que pagar servicios en dólares pero que ganen en bolívares»

(Valencia, 03 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Eduardo Noguera, representante de MIN Unidad en Carabobo, reiteró, en nombre del movimiento político y social, su apoyo a todos los trabajadores y empleados de la administración pública en Venezuela, que tienen que sufrir los embates de las políticas económicas erradas de los últimos años.

Dijo que los trabajadores de las empresas públicas y en especial los maestros del país, deberían de ser los mejores pagados, porque son los forjadores del futuro y de los nuevos profesionales venezolanos.

También te puede interesar: Activada línea 4 de la Subestación de Bombeo Bárbula I en el municipio Naguanagua

«El bolívar como moneda ha sido muy golpeado, hemos tenido una economía muy mal manejada, en la que los maestros han sido víctimas de primera línea», exclamó Noguera.

Por otro lado, se refirió a los impuestos que tributan los comerciantes y empresarios, «con montos anclados al petro, que es manejado discrecionalmente, así como la gasolina que es pagada en dólares, mientras que los salarios, en contraste, son remunerados en bolívares, eso es inaceptable».

Noguera afirmó que con políticas económicas acertadas, hoy tendríamos un bolívar verdaderamente fuerte y con bienes y servicios pagaderos en bolívares.

Desde MIN Unidad reiteró su apoyo a todos los sectores sociales y gremiales por la justa lucha que han emprendido para obtener mejoras salariales; a los educadores les decimos que se sumen a todas esas protestas pacíficas que favorecerá a todos los empleados públicos.

Eduardo Noguera, enfatizó en la necesidad de aplicar nuevas políticas económicas que permitan darle un vuelco a todo esta situación, porque asegura que la burbuja en la que se vive puede explotar, ser irreversible o hacer más tardía la recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad