18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El calendario de Fundadown Venezuela vuelve a las calles

(3 de febrero. Nota de prensa).- «Crecer en la adversidad» es el título de la emblemática pieza de Fundadown Venezuela, que vuelve a las calles luego de tres años fuera de circulación por causa de la pandemia, con un mensaje positivo frente a los retos que nos han unido ante esa realidad global.

Como es tradición, la nueva edición está caracterizada por su alta calidad editorial y por sus hermosas imágenes en blanco y negro, en las que reconocidas personalidades de los más diversos ámbitos de la vida pública han sido fotografiadas junto a personas con síndrome de Down de todas las edades.

Las fotos, coordinadas por Marco Mancera, están acompañadas de testimonios inspiradores que, mes a mes, sensibilizan en torno a esta condición genética y refuerzan las capacidades que tenemos los venezolanos para transformarnos y fortalecernos ante la adversidad.
La cantante Alicia Banquez, el artista visual y muralista Oscar Olivares, la directora de orquesta Elisa Vegas, la productora y pedagoga musical Magdalena Frómeta, el actor y compositor Rolando Padilla, los futbolistas Juan Pablo Añor y Edson Castillo, la periodista y locutora Shiley Varnagy, la directora teatral y también periodista Daniela Vielman, el diseñador industrial y de moda Efrain Mogollón, la pionera de Zumba en Venezuela y bailarina Laura Caria, la maestra chocolatera y empresaria María Fernanda Di Giacobbe y el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, son las personalidades que solidariamente ofrecieron su imagen en la edición 2023.

Crecer en la adversidad

Durante las doce sesiones fotográficas, el equipo de Fundadown recogió testimonios, sobrecogedores e inspiradores, tanto de las familias como de las personalidades que participaron.

«Esos testimonios nos motivaron para ser su voz en las páginas del Calendario. En esas voces ratificamos que la adversidad puede ser una gran maestra de vida: cuando tenemos nuestras metas y propósitos claros, protegemos la salud mental, nos mantenemos perseverantes, bien informados y salimos de nuestra zona de confort para abrir espacio a los cambios y a las nuevas oportunidades», expresa su texto editorial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad