18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Fedeindustria Carabobo establece convenio de intercambios con Universidad Arturo Michelena

(Valencia, 03 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). Con el objetivo de fortalecer vínculos e impulsar proyectos junto con el sector educativo superior, Fedeindustria Carabobo estableció una convenio con la Universidad Arturo Michelena para el intercambio de conocimientos y talentos.

La presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, fue recibida por el rector de la casa de estudios Giovanni Nani, para formalizar este acuerdo el cual promete impulsar el progreso y traer novedades para ambas partes.

También te puede interesar:Activada línea 4 de la Subestación de Bombeo Bárbula I en el municipio Naguanagua

“Buscamos en la institución educativa ese apoyo para que nuestros empresarios logren actualizarse y proyectarse en el ámbito tecnológico principalmente”, señaló Acuña. “La industria en la región necesita de una mirada innovadora y la actualización en tendencias novedosas”.

El documento firmado en la reunión establece que “el objeto es establecer una alianza estratégica de cooperación y de apoyo en lo tecnológico, académico, científico, y de campo al sector Industrial afiliado a Fedeindustria Carabobo y a su vez Fedeindustria Carabobo coadyuvará con el desarrollo de actividades universitarias de manera sostenible y sustentable”.

El gremio empresarial promoverá acciones de integración, expo ferias, foros y convenciones entre otras. Por otro lado, la universidad creará mecanismos organizativos para la excelencia y calidad de las actividades conjuntas a realizar.

El rector Nani, consideró que es un momento ideal para este tipo de lazos de cooperación. “Nuestros muchachos pueden hacer pasantías y trabajos de grado, mientras que los empresarios pueden nutrirse de sus iniciativas y aprovechar el recurso humano uamista, el cual luego puede formar parte de sus nóminas” expresó Giovanni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad