18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este 05 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy disfrutaremos de la Luna Llena en el signo Leo. Se le conoce en el hemisferio norte como la Luna de la nieve y el hemisferio sur como la Luna del grano o la cebada.

A esta lunación lo toca Urano el planeta de lo imprevisto, se pueden presentar eventos inesperados, dependiendo como lo veamos le podemos sacar provecho a nuestro favor.

Afirmación: “Soy fuerte y confío en quien soy”

Aries: Se revelan tus dones. Las actividades sociales son altas, conocerás personas con una mirada y forma de hacer la cosas distintas, tendrás mucha curiosidad y aprenderás nuevas técnicas y tu accionar lo harás desde otro punto de vista. 

Tauro: Habrán eventos que te sorprendan hoy. Favorable para usarla en el hogar, hacer cambios en casa, mudanzas o renovaciones. Ante el movimiento puedes perder la paciencia, recuerda mantener el buen modo.

Géminis: Un día para descansar y divertirte, las invitaciones sociales estarán activas. Los amigos te sirven de apoyo, planifica actividades para compartir y disfrutar de un día amigable. Tu optimismo será contagioso, serás el alma de la fiesta.

Cáncer: Las emociones están a flor de piel, evita reaccionar mas bien comunica tus sentimientos en forma clara y armoniosa. Favorable para hacer un plan económico para el hogar, cuales son tus gastos, en que puedes invertir para un manejo eficiente del dinero.

Leo:  Con la Luna en tu signo crece tu vitalidad. Los contactos con el exterior te brindarán sorpresas agradables. Se avecinan cambios en el sector laboral, tienes la información, slo debes estar abiertos para hacerlos, serán un éxito.
 
Virgo: Activar el cuerpo con ejercicio, comida sana y distracción. Buen momento para dedicarte a ti, para tener tiempo en el cuido personal. Meditar, caminar y compartir en actividades de bajo impacto  favorece para separarte del trabajo, descansa y ponte en forma.

Libra: Llegan a tu encuentro personas de avanzada, con nuevas ideas que transformarán tu visión y adaptarla a los nuevos tiempos. Información o un viaje que incrementa tu conocimiento. Revisa tu propuesta de vida, habrá cosas que cambiar.

Escorpio: Tu energía para hoy está alta, el ejercicio físico balanceará tu vitalidad. Dedicarte a la pareja, hacer de hoy un día especial reconfortará la relación que por trabajo has quedado pendiente sin atención.

Sagitario: Un día de renovación. Favorable para viajar, conocer nuevos rumbos, tu espíritu de conquista está activo. Has los planes por escritos al menos los de mediano y largo plazo para que tengas el boceto y puedas seguirlos y cumplirlos.

Capricornio: Buen día para relaciones sociales, y compartir con la pareja, disfruta. Se pueden presentar situaciones donde tengas que improvisar, es el año para ser flexible ante los cambio y saber adaptarnos a las circunstancias.

Acuario: Se están abriendo oportunidades como crear nuevas alianzas, proyectos en puerta, relaciones interpersonales que te apoyarán. Escucha que  manifiesta tu corazón y síguelo. Con la Luna llena debes cuidar los movimiento bruscos y respuestas radicales.

Piscis: Para dejar los momentos de tensión de la semana es favorable dedicar el día a eventos de artes, moda, cine o teatro. Te interesas por temas espirituales, lo cual puedes incluir a tu rutina diaria la meditación como herramienta para centrarte y alinear tus energías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad