18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

“El Glam de La Mega” arribó a su quinto aniversario y así lo festejaron

(Puerto la Cruz, 9 de febrero de 2023. Redacción: Saray Portillo con nota de prensa).- El pasado 31 de enero el programa radial “El Glam de La Mega”, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 am a 11:00 am a través de La Mega 100.9FM, celebró su quinto aniversario al aire.

Con dos Premios Íconos, galardón que entregan los estudiantes de la Universidad Santa María (USM), Oriente, y un reconocimiento por El Mara de Oro como «Talento radial revelación 2022», este espacio ha regalado a sus oyentes más de mil programas en vivo.

Creado en 2019 con la intención de generar una dosis de entretenimiento sobre cine, series y música, el programa surgió de la marca personal de su locutora, Patricia Reyes en conjunto con la emisora La Mega 100.9FM, del Grupo Unión Radio en la ciudad de Puerto La Cruz.

«El Glam» ha tenido cinco años de secciones divertidas y queridas por los radioescuchas como «La entrevista Ping Pong» con invitados como el profesor Briceño, el director venezolano Nuno Gomes, la actriz Astrid Carolina Herrera, entre otras personalidades.

Es solo el principio

Este nuevo aniversario, celebrado en las instalaciones de Gastro Market Lechería con una transmisión llena de emociones que contó con la presencia de todo el #TeamMega, propone para 2023 una nueva manera de escuchar radio con la integración de Kimberly Pérez, periodista, locutora, reconocida modelo e influencer.

El Glam de La Mega
El Glam de La Mega

Reyes agradeció a Angy Pérez y Valeria Gukovsky por haber creado el concepto del programa, así como al equipo presente, directiva del Circuito Unión Radio, personalidades de la zona, amistades y colaboradores que la han acompañado durante este trayecto.

“Gracias a todos por formar parte de este equipo Glam que ahora tendrá un plus…. Este es solo el principio”, aseveró.

Agradecimientos especiales a:

Gastro Market Lechería

A Bordo

Dermatricia Fresh Lechería

Con mi Anillo

Foto Cabina Instantánea

RR Global Group

SyV C.A

Expresión

Laura Jaimes

Andrea Tachinamo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad