Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contaron todo sobre su relación

(Caracas, 14 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez hablaron sobre cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos para celebrar el día de San Valentín en Shirley Radio.

Los actores recordaron que antes de ser novios «la gente asumía que teníamos algo porque estábamos todo el tiempo juntos» y destacaron que siempre tuvieron una linda amistad.

«Daniela era inalcanzable para mí, y a medida que me acercaba a ella bueno dije que capaz tenía un chance, la vida nos fue acercando cada día más» dijo Suárez.

Te podría interesar: Canciones para el desamor y el despecho

Además, el actor resaltó que siempre pensó que «Daniela tenía que tener alguien increíble al lado» y aseguró que «gracias a las relaciones tóxicas y a los amores equivocados nos acercamos mucho más».

Por su parte, Daniela recordó que los chistes y los comentarios como «soy la relación más estable en tu vida» y los juegos los llevaron inconscientemente a estar juntos.

«Yo le confesé a José Manuel que si lo había visto como posibilidad pero tenía miedo de dar ese paso y romper la amistad» aseguró Alvarado durante la entrevista.

Los actores, que se casaron recientemente y son una de las parejas más destacadas del entretenimiento venezolano, comentaron que «siempre hubo algo» aunque al principio ninguno de los dos se dio cuenta.

«El 2020 fue el año de mi vida, a pesar de lo malo, llega el covid y tuve par de días malos pero era ver a Dani que siempre estaba a mi lado a pesar del encierro» dijo José Manuel.

Alvarado expresó también que «cuando te ves sin suelo, cuando decides poner orden las cosas llegan» y aseguró que José Manuel «la rescató» del mal momento por el que estaba pasando luego de la muerte de su padre.

«Cuando lo anunciamos Caridad Canelón fue la primera que nos dijo: por fin se dieron cuenta» afirmaron ambos entre risas y destacaron también que «sienten paz» al estar juntos.