18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

La Vero Gómez llega este sábado a Lechería con su Stand-Up «Disociada»

(Puerto la Cruz, 17 de febrero de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez”, comediante, locutora de La Mega 107.3FM y animadora venezolana, llega por primera vez a Lechería con su Stand-Up “Disociada” mañana sábado 18 de febrero en el Hotel Eurobuilding.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que siempre ha sido un poco disociada y que no asocia la palabra con algo negativo.

“Creo que muchas conductas que no nos hacen tradicional o comúnes del extereotipo, nos hacen ser un poco disociados de la realidad de los demás”, expresó.

Estaba buscando un nombre y esa palabra apareció en mi cabeza y me gustó mucho.

Contó que aunque tiene más shows, “Disociada” es su favorito hasta el momento. Explicó que se trata de un Stand-Up muy real, donde habla de las cosas más personales, incluida las de su vida en pareja.

“La gente se va a identificar mucho sobre todo en la conviviencia en los últimos tres años, donde unos estuvimos muy solos y los que conseguimos parejas como un milagro absoluto”, destacó.

También te puede interesar: La Vero Gómez se va de gira con su show de comedia: «Disociada»

Señaló que el show le ha dado muchas satisfacciones permitiéndole en 2022 presentarlo en países como Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y España.

Informó que en Argentina se presentó en un teatro para más de mil personas, repleto de energía de los venezolanos.

Indicó que tenía una deuda muy grande con Lechería, ciudad que siempre ha sido muy amorosa con ella.

“Espero que el público me dé el honor de contar con su presencia ese día porque es hora y media de entretenimiento de principio a fin”, detalló.

Bromeó diciendo que además de tomarse fotos con todos los asistentes al show, se lleva al novio para que las personas puedan ver al protagonista del evento.

Pueden adquirir entradas aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad