Hector Palmar: Este tema de Karol G se convierte en la tercera colaboración de Shakira en 30 años

(Caracas, 24 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Shakira estrenó el tema TQG (Te quedó grande), una colaboración con la también colombiana, Karol G este viernes y ya superó las 21 millones de vistas.

Héctor Palmar, periodista de entretenimiento expresó que «este es el año donde Shakira está comercializando su vida personal, algo que no hace habitualmente».

Te podría interesar: Escucha «TQG»: La nueva canción de Shakira y Karol G

«Esta es la tercera colaboración que hace Shakira a lo largo de más de 30 años de carrera, primero Beyonce, luego Rihanna y ahora Karol G» afirmó el periodista.

Además, Palmar resaltó que «este tema siempre genera mucha monetización porque terminan siendo protagonistas de los programas de TV».

«Estamos en una época en la que las relaciones de los padres son de los padres y las de padre e hijos son diferentes y no tienen que ver con la vida afectiva de los padres» dijo.

El periodista comentó también que «este video es una mega producción, hay que recordar que este tema no es de Shakira, es de Karol G y Shakira es la invitada».

«Karol G es muy querida en Colombia y Latinoamérica, no sé si vaya a tener el mismo impacto que Shakira en el mundo, pero sin duda esta colaboración era muy esperada» aseguró.