18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

P.A.N. lanza al mercado venezolano “Semillas Nutritivas”: Lo nuevo de su portafolio de mezclas

(Puerto la Cruz, 24 de febrero de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela, destacó que como siempre, la marca de nacimiento de todos los venezolanos está atenta a las necesidades del mercado nacional con el reciente lanzamiento de “Semillas Nutritivas”, la nueva presentación de su portafolio de mezclas.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que el resultado de este producto fue un trabajo de más de un año, con apoyo del equipo de Empresas Polar.

“El tostado y crujiente de las semillas acompañado de nuestra harina de maíz precocida integral lograron el balance y sabor perfecto para esta combinación”, sostuvo.

P.A.N. Lanza al mercado venezolano “Semillas Nutritivas”: Lo nuevo de su portafolio de mezclas
P.A.N. Lanza al mercado venezolano “Semillas Nutritivas”: Lo nuevo de su portafolio de mezclas

La innovadora presentación que contiene harina precocida integral de maíz, chía negra, quinoa roja y ajonjolí, se trata de un producto elaborado con el objetivo de birndar a los consumidores un mayor aporte nutricional.

Desde el pasado 13 de febrero el producto se encuentra disponible a la venta en todo el territorio venezolano.

“El comportamiento ha sido extraodrinario y nuestra fuerza de venta está comprometida con cumplir y llegar a todo el país”, aseguró.

Aclaró que están atentos a las necesidades del mercado tanto interno como externo, por lo que seguramente estarán dando noticias alineadas a la estrategia de la marca.

Portafolio de P.A.N.

El gerente de P.A.N en el país detalló que “Semillas Nutritivas” viene a complementar el portafolio de mezclas de la marca, el cual lo integran las presentaciones de Cachapas y Arepitas Dulces, actualmente con un refrescamiento de imagen en el mercado venezolano.

Adicional, disponen de las harinas de maíz precocido tradicionales, en tres presentaciones: blanco, amarillo y mezcla de arroz. Más los “Snack On”, productos congelados de la marca.

Sigue a P.A.N, a través de su Instagram y entérate de todas las actividades a realizar de todo el portafolio de la marca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad