18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Asociación de Bowling del estado Carabobo convoca a elecciones para elegir nueva junta directiva

(Valencia, 03 de marzo de 2022. Redacción: Karina Herrera). La Asociación de Bowling del estado Carabobo, informó que de conformidad con lo establecido en el Artículo número 26, de los Estatutos de la A.B.E.C, convoca a los representantes de Clubes asociativos de la asociación, para tratar la elección de los órganos de la ABEC (Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor).

La convocatoria se realizará el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las seis de la trade en el salón de ALL Bowling de la Hermandad Gallega de Valencia.

También te puede interesar: Hidrocentro anunció parada programada por 48 horas el próximo domingo en Valencia, Naguanagua y Libertador

Los miembros principales de la Comisión Reorganizadora de la asociación que representan la junta directiva, está representada temporalmente por Douglas Hernández, Elizabeth Fernández y Miguel Franco, mientras se lleva a cabo el proceso de elecciones.

Resaltaron que el Reglamento Electoral, fue debidamente enviado por los canales digitales de la Asociación de Bowling y recibido por todos sus afiliados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad