18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Entre Dos Mundos: concierto en homenaje al primer aniversario de Amigos Sinfónicos

(Caracas, 6 de marzo de 2023. Redactado por: Ander Amenabar) El próximo 16 de marzo se llevará a cabo Entre Dos Mundos, concierto que celebrará el primer aniversario de «Amigos Sinfónicos». La Orquesta Sinfónica de Venezuela se presentará en el Colegio San José de Ávila bajo la dirección de Christian Vásquez y contará con la participación de Huáscar Barradas, la «flauta de Venezuela», como solista invitado. También se contará con la participación de Isidro Landaeta en el cuatro y de Nelson Echandía en el bajo.

El concierto presentara una mezcla de géneros, mezclando así en su repertorio la música clásica y la música popular. Entre los temas que ejecutarán se encuentran “Symphonic Dances from West Side Stories” de Leonard Bernstein, “Fantasías sobre temas de la ópera Carmen” de Bizet y temas como “El catire”, “El día que me quieras”, “Buscando Guayaba”,
“Matildelena” y “Acuarela do Brasil”.

Los fondos recaudados de Entre Dos Mundos serán utilizados para el bienestar de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y para la reparación del Colegio San José del Ávila fundado por los monjes benedictinos, el cual fue la primera abadía fundada en Venezuela y donde hoy en día estudian casi 500 niños. Los servicios de seguridad y de traslado serán llevados a cabo desde el Centro San Ignacio y serán proveídos por la empresa Evenseg.

Para conoce mas sobre lo que se espera que sea una noche mágica, visita el Instagram de «Amigos Sinfónicos» en @amigossinfonicos.

Con información de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad