La Vida Boheme estrena su 4to álbum «Caribe Caribe»

La Vida Boheme Caribe
La Vida Boheme Caribe

(Caracas, 06 de marzo de 2023). Aitor López.

La Vida Boheme, la banda venezolana nacida en el 2010 que ha seguido dando la cara como una de las más emblemáticas de su generación, haciendo corear a los jóvenes algunos himnos como Radio Capital, Flamingo y El Zar. Ahora en el 2023 llegan con un nuevo álbum Caribe Caribe con el que buscan seguir consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del país.

Los fanes que siguen a la banda desde que echaban pintura en sus inicios, han vivido con ellos los distintos premios que han podido lograr a lo largo de su carrera, entre ellos un Grammy latino a mejor álbum Rock. Ahora con este nuevo álbum, reafirman su compromiso con sus seguidores y con el rock latinoamericano para seguir creando un sonido especial.

La Vida Boheme está formada por Henry D’Arthenay (guitarra y voz), Daniel Briceño (bajo y voz) y Sebastián Ayala (batería y voz). Su vocalista define este nuevo lanzamiento “Caribe Caribe es un tótem contemporáneo, como un collage hecho con anuncios de revistas y recortes de naturaleza: cuarzo con piezas de latas, obsidianas recubiertas de colillas de cigarrillos, un árbol siendo alumbrado con luz estroboscópica…es el soundtrack de una gran fiesta en la caverna que serán nuestros centros comerciales”.

D’Arthenay habló con Hermanos de la Espuma sobre el proceso de La Vida Boheme para la creación de Caribe Caribe, donde el vocalista describe lo que significa para él este nuevo álbum. Si quieres saber detalles de La Vida Boheme y todo lo relacionado con este lanzamiento, la invitación es para que estés muy atento a sus redes sociales y a nuestro dial 107.3 FM para saber más de “Caribe Caribe”.

 IG @lavidaboheme | Twitter @vidaboh | TikTok @lavidaboheme