¡Los detalles de la boda de Lele Pons con Guaynaa!

(Caracas, 06 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- El pasado fin de semana la influencer, Lele Pons y el cantante Guaynaa celebraron su boda en Miami con la presencia de muchos artistas.

Ángela Oraa, periodista, sociólogo y RRPP comentó que «Lele Pons es la venezolana que más influencia tiene actualmente en redes sociales» y resaltó que la influencer «está desde pequeña en el mundo de la farándula, su tía se casó con Chayanne».

«Lo que me encanta de esta pareja es que son jovenes y se ve que se llevan muy bien» dijo la periodista y expresó también que «la dupla de ambos Lele y Guaynaa los va a catapultar al éxito, les veo un futuro muy bonito».

Oraa resaltó también que «el cortejo estuvo lleno de celebridades, entre ellas Paris Hilton» y aseguró que «en las relaciones públicas la materia prima son las personas».

«La boda en general fue muy tradicional, muy venezolana y en general obtuvo 100 puntos» dijo la periodista y afirmó que «una de las mejores cosas de la boda fue verla bailando el vals con Chayanne».