¿Cómo sobrevivir a ser parte de la junta de condominio de mi edificio y cuáles son las responsabilidades?

(Caracas, 10 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Mariela de León, contadora y directora de DLM Soluciones explicó que su empresa «ayuda a las juntas de condominio en la emisión de los recibos», se encargan de la gestión administrativa.

«Tenemos una serie de métodos de pago para que no sea una excusa el pago del mismo» dijo y resaltó que «apoyan también en la parte de operaciones y recursos humanos».

Te podría interesar: Boris Izaguirre: Creo que fui discriminado en Venezuela porque soy brillante

La contadora comentó que «ser adulto es asumir responsabilidades que toca hacer como lavar, plancha y estar en el condominio» y aseguró que su idea nació de su experiencia dentro de una junta de condominio.

«Este camino dentro de las juntas de condominio me ha enseñado muchísimo» dijo de León y afirmó que «por ejemplo los reglamentos de mascotas, escoltas, ruido, las listas de cobranza la gente las puede ver en la aplicación que ofrecemos».

La directora de DLM Soluciones expresó que «se buscan todos los medios de comunicación para que todas las personas estén al tanto de lo que sucede en el condominio» pensando en las personas mayores que están solas en Venezuela por ejemplo.