18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Gestión Orsini rehabilitó pozo en la Yaguara para beneficio de 900 familias

(Valencia, 10 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Como parte de las acciones para la optimización de los servicios públicos en el municipio Libertador del estado Carabobo, la gestión del alcalde Oscar Orsini reactivó el pozo ubicado en Colinas de la Yaguara, parroquia Independencia, comuna Tcnel. Julián Mellado de la jurisdicción.

La máxima autoridad municipal realizó la reactivación de esta fuente que tenía tres meses fuera de servicio, y de la que se abastecen las comunidades: Santa Isabel, San Rafael e Hijos de Barrera; favoreciendo con el vital líquido a casi 900 familias de la jurisdicción.

También te puede interesar: Cruz Roja Valencia inició campaña “Juntos por tu salud” de consultas especializadas a mínima contribución

Orsini manifestó que la puesta en funcionamiento de pozos es una de las principales acciones ejecutadas desde la alcaldía del municipio, entendiendo la importancia del vital líquido para los habitantes de la jurisdicción. Recordó que durante la gestión del 2022 fueron puestos en funcionamiento 40 pozos en las parroquias Independencia y Tocuyito.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad