18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Rosales: «Hay que salir a la calle a conocer los problemas de la gente, no es solo en campaña electoral»

(Maracaibo, 11 de marzo de 2023. NP). – Este sábado, en su segundo día de visita por el municipio Machiques de Perijá, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recorrió las poblaciones de San José y Las Piedras. Desplegó los programas de Mercados Populares, Barrio a Barrio e inspeccionó el avance de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de espacios de salud, educación, vialidad y deportes.

Desde el sector Bartolomé de las Casas, en la población de Las Piedras, Rosales destacó que lo más importante de esta visita a Machiques ha sido conversar con la gente, para conocer sus problemas, para canalizar las acciones pertinentes y darles solución.

«Estamos en este Mercado Popular, de la Gobernación, para la gente. Desde ayer estamos trabajando, desde la mañana y hasta la media noche y hoy vamos hacia otras poblaciones, encontrándonos y atendiendo a la gente», afirmó.

Reiteró que continúa acelerando e insistiendo en la solicitud de la administración de las vías, para que se pueda realizar un plan en conjunto con los Gobiernos, nacional y locales, además de la Gobernación del Zulia, «porque según Decreto, los peajes serán entregados a la administración pública regional. Estamos a la espera de ello».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad