18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

La invasión mega: Gran Radio Riviera y 0-800 HOY

(Caracas, 13 de marzo de 2023) Aitor López. El pasado viernes 10 de marzo, la banda venezolana Gran Radio Riviera invadió todos los programas de La Mega para mostrarnos su disco 0-800 HOY. Llegaron a las transmitir desde las 8:00 A.M. y se fueron pasadas las nueve de la noche luego de una sesión acústica con nosotros.

Empezamos con Hermanos De La Espuma, donde el primer tema que presentaron de su álbum fue Suficiente. Rodrigo y Poly (la invitada especial del día sustituyendo a Manuel) lograron tener una amena conversación con la banda y hablaron un poco sobre su proceso creativo.

Gran Radio Riviera Poly
Gran Radio Riviera con Rodrigo Lasarte y Poly Díaz.

Llegamos al programa más musical de la emisora, donde los muchachos de Gran Radio entraron a cabina un par de veces para presentar dos temas: Brujas y Entusiasta. Lorenzo, Data y Jairam lograron entablar una interesante conversación con los jóvenes y cómo habían sentido el lanzamiento del álbum.

Gran Radio Riviera En Aleatorio
Gran Radio Riviera con En Aleatorio

La invasión de Gran Radio en la tarde

Dale La Vuelta fue el siguiente programa invadido por los muchachos de Gran Radio Riviera, fue aquí donde presentaron el tema Pisos Mágicos. Un tema que te dan ganas de bailar y Natalia y Oscar no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre este nuevo sonido.

Pasaron a Radio U, donde recordaron etapas de su vida universitaria y pudimos saber que Sebastián es comunicador y Juan Velasco es abogado. Este par de amigos pasaron mucho tiempo juntos en la universidad y el colegio, donde nació el proyecto musical. El tema que presentaron en este programa con Alejandro y Majo fue Hasta Aquí.

Radio U Gran Radio Riviera
Radio U y Gran Radio Riviera

Ahora fue el turno de Fuera de Forma, donde dejamos en claro qué hace cada quién en la banda y cómo se sentían Sebastián y Juan de presentar un nuevo álbum en el que habían varios singles rondando por ahí. Turi y Vero bromearon con los muchachos para presentar el tema favorito de la banda: Tu Playa.

Fuera De Forma Gran Radio Riviera
Fuera De Forma y Gran Radio Riviera

Luego de pasar por todos los programas, tuvimos una sesión acústica en vivo, donde tocaron un par de temas del nuevo álbum teniendo al combo de Los Martínez (Lorenzo y Oscar) como hosts de este especial momento. Si quieres ver la sesión, te invitamos a hacer click aquí para ver a Sebastian, Juan y Carlitos haciendo música.

Gran Radio Riviera Sesión Acústica
Gran Radio Riviera Sesión Acústica

La noche de la invasión

Por último, pero no menos importante, no se podían ir sin hablar con las muchachas de Frecuencia Nuevas Bandas. Bárbara y Natasha pudieron presentar los temas Altamira y Omae Wa mientras Gran Radio explicaba la importancia de este par de temas para ellos.

Gran Radio Riviera Frecuencia Nuevas Bandas
Gran Radio Riviera y Frecuencia Nuevas Bandas

Si quieres ver un poco más de cerca todo lo que hicimos mientras Sebastián y Juan estuvieron en la radio, te invitamos a seguirnos en @lamega107 en Instagram, donde tenemos unos divertidos reels que seguramente te harán reír un rato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad