El relato en exclusiva de Leonardo Villalobos sobre lo ocurrido en centro comercial de Caracas: me salvó mi estatura

(Caracas, 13 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Leonardo Villalobos, presentador de televisión, actor, locutor, escritor de teatro, director y productor venezolano denunció que fue drogado en un centro comercial de Caracas el pasado fin de semana.

El presentador relató que se encontraba en el Centro Comercial San Ignacio, «estaba hablando por teléfono cuando el hombre me aborda» dijo y destacó que lo que quiere es «alertar a la gente de lo que está sucediendo».

«Mi oficina está frente al centro comercial, no estaba en carro, yo fui caminando y al sentirme mal lo primero que hice fue llamar para que me fueran a buscar» dijo.

El también locutor expresó que, según lo que le dijeron en Salud Chacao, «la cantidad de droga utilizada no fue suficiente para mi contextura, yo mido 1,87 mt y peso 100 kg».

«No perdí el conocimiento por completo, hay momentos que los tengo borrosos pero otros los recuerdo perfectamente» dijo el actor mientras relataba que gracias a su contextura no lograron drogarlo completamente.

Villabos explicó que «lo más asombroso es que esto tarda segundos, solo con el contacto con la otra persona comienzas a sentir los síntomas».

Además, por ser una figura pública, comentó que «pensó que era algún ex compañero o un seguidor y por eso extendió el saludo», Leonardo advirtió que «estas personas te saludan con una familiaridad increíble».

«La advertencia y el llamado de atención es a no estar solos en la calle» afirmó el presentador y destacó que alguien que lo vió dijo que «andaba como perrito desorientado, de eso no me acuerdo».

Villalobos explicó que «el efecto fuerte dura aproximadamente 1 hora y media, luego te queda la sesanción desagradable» y destacó que el no se desmayó, no perdió el conocimiento.

«Me llamaron algunas autoridades poniéndose a la orden» dijo pero acotó que «esto fue dentro del Centro Comercial, allí están las cámaras, el personal de seguridad me ignoró».