«Tanto abridores como relevistas han sido claves» para la selección venezolana

(Caracas, 16 de marzo, 2023).- Tras salir invicta de la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol, la selección venezolana de peloteros clasificó a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Estados Unidos el próximo sábado.

El periodista deportivo, Efraín Zavarce, reseñó que «la presidencia de la Federación Venezolana de Béisbol acertó al momento de escoger al cuerpo técnico y luego se produjo una convocatoria de peloteros que es idónea para este tipo de eventos».

El experto analizó que Venezuela se afianzó en el pitcheo para salir invictos de la primera ronda. «Tanto abridores como relevistas han sido claves para el equipo, al punto de dominar a 2 de los favoritos».

También te puede interesar: ¿Es Everything Everywhere All at Once un reflejo de la redes sociales?, Ricardo Miranda lo explica

En el juego que se espera contra EE.UU, se enfrentarán los lanzadores Adam Wainwright, por el equipo de estadounidense contra Martín Pérez en representación de Venezuela.

Efraín Zavarce afianzó que «ha habido una planificación acorde a la importancia y competitivo que resulta un campeonato como el que se está viendo Miami».

Zavarce explicó que todos los juegos por venir serán de eliminación, lo que suma el compromiso por la victoria.