Darwin González: Soy medio adoptado, que mi madre se desprendiera de mi fue un acto de amor

(Caracas, 17 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Darwin González, alcalde del municipio Baruta comentó en Shirley Radio que una de las primeras cosas que marcó su vida fue la muerte de sus padres.

«Soy medio adopatado» afirmó el alcalde y explicó que su padre se fue a Barinas producto de la situación económica y dejó a su esposa en Caracas, «allí le fue infiel y nací yo, el buscó su otro hijo porque su esposa ya no podía tener hijos».

El alcalde explicó que «su esposa le perdonó la infidelidad y le pidió que yo viviera con ellos» y resaltó que «mi madre biológica tuvo un gran amor por mi, entendió que mi padre podía darme una vida mejor y me dio en adopción».

«En Caraca eliminaron mi partida de nacimiento, cambiaron mis apellidos y nunca más tuve contacto con mi madre biológica» dijo y resaltó que un tema que tiene pendiente «es volver a ver a mi madre».

González afirmó que su padre siempre le explicó la situación de ser «semi adoptado» pero el nunca explicó su situación «porque era complicada» siempre prefirió decir que fue adoptado y esa «era una verdad a medias».

Además, el alcalde explicó que «yo tuve una madre que me dio todo y buscar otra madre siento que es una ofensa con mi madre que dio tanto por mi».

«Yo no puedo odiar a nadie porque soy producto del amor y del perdón, todo mezclado» dijo y expresó que «cuando tu cedes a tu hijo porque tu no puedes, ese es el acto de amor más grande del mundo».