18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Douglas Jiménez presentó rendición de cuenta de la gestión 2022

(Valencia, 17 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).El presidente del Concejo Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, presentó la rendición de cuenta del año 2022, con la presencia del Alcalde (E) Wilfredo Miranda y la Síndico municipal Indira Falcón, directores y trabajadores.

Jiménez detalló “que el presupuesto asignado por la Alcaldía de San Diego para el Concejo Municipal es de dos millones ciento veinte seis mil ochocientos sesenta y tres con /00 (2.126.863,00) que corresponde a compromisos válidamente adquiridos de las prestaciones sociales originadas por la aplicación de la Ley Orgánica de Trabajo y los aportes y retenciones parafiscal de Banavih de los años 2019, 2020, y 2021”.

También te puede interesar: «Carabobo Sostenible” inició certificación en etapa textil a más de 250 mujeres en Carabobo

El presidente del ayuntamiento sandiegano indicó que por tratarse de un presupuesto reconducido, se realizaron solicitudes de créditos adicionales ante el ejecutivo municipal de San Diego, con la finalidad de solventar insuficiencias presupuestarias, que garantizaron la asignación de recursos económicos y su correcta ejecución que estuvo destinada a gastos de personal, funcionamiento y operatividad de este ente municipal. El monto asignado asciende setecientos sesenta y nueve mil ochocientos uno con 00/100 (bs 769.801,00).

Para finalizar el Concejal Jiménez “aseguro que este año esperamos cumplir las metas trazadas por la alcaldía de convertirse en ciudad inteligente y el órgano legislativo no puede quedar de lado, porque es la casa de las leyes y ordenanzas que garantizan cumplir las obras, para lo cual seguimos trabajando paleando la crisis económica que tenemos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad