18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 17 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Capricornio, a las 10:26 comienza su paso por el signo de Acuario. El intenso contacto de la Luna con Plutón exalta la pasión y los celos. Es preferible eludir negociaciones complicadas, al menos por una semana. Aun el cielo está enrevesado y se mantendrá la pesadez de la energía. 

Venus comienza el transito por el signo de Tauro donde se siente muy cómoda. Estará hasta el 11 de abril. Una Venus de elemento tierra que exalta la sensualidad, se manifiesta a través de la piel. Es favorable con este tránsito,  el disfrute del placer físico, degustación de la comida y comprar ropa.

Afirmación: “Vivo con todo mi potencial”

Aries: Le darás valor a cosas que hasta ahora no tomabas en cuenta. Tu sensualidad se incrementa y con ello tu autoestima. Puedes tener una escena de celos con una persona cercana. Buen momento para hacer una planificación de tu economía. 

Tauro: Una vieja amistad en el extranjero te hará una invitación. Cuida las finanzas, si vas a hacer inversiones, has un análisis exhaustivo o mejor aún solicita a un asesor, apoyo. El clima sigue confuso y afecta la toma de decisiones. 

Géminis: La energía de Venus te apoyará para reflexionar sobre lo que has experimentado en tus relaciones y como la ves en estos momentos. Tuviste decepciones que hay que superar, esas experiencias son las que te guiarán en una nueva relación. 

Cáncer: Tendrás invitaciones y actividad social, te sientes seguro saliendo en grupo y refrescarás amistades que tienes tiempo sin ver. Te inspiras y la creatividad se manifiesta. Te sentirás seguro y tendrás el papel de inspirador de los demás.

Leo:  En cuanto al campo profesional la visita de Venus, te brindará una gracia interesante además sabrás tratar a los otros con un toque distinguido. Aprovecha los contactos, serán beneficiosos. Conocerás personas que te incentivan a llegar alto.

Virgo: Si estás en  pareja, comparte tu punto de vista sobre la vida, y sus diferentes ámbitos. Son los pequeños detalles los que distancian. Acorta esos espacios reconociendo el punto de vista de la otra persona. Si estás soltero, puedes comenzar una relación con una persona que vive en el exterior

Libra:  Un aire misterioso te aborda, llamarás la atención. Si estás soltero/a con ese gran magnetismo llegará una persona intensa que sabrá hacerte sentir tu sexualidad con pasión. Si estás casado/a crece el entusiasmo por estar juntos, unos días para disfrutarse.

Escorpio: Tendrás un toque jovial, te apoyará para negociar, conversar sobre temas profundos. Con la pareja, le darás protección y atención especial, te mostrará cálido y atento. Ten confianza y evita escena de celos.

Sagitario: Te puedes sentir presionado en el área laboral, en pocos días se diluirá esa energía. Te interesará comenzar una dieta sana, con  combinación de ejercicios. Favorable para arreglar el clóset, desechar lo que no tenga utilidad y comprar algunas prendas novedosas.

Capricornio: Crece tu confianza, te dará un toque de seguridad que te hará atractivo/a. Te darás cuenta que tan importante tener un espacio y tiempo personal. Si estás soltero, un romance te puede rondar,  bienvenido.

Acuario: Te vas a sentir muy bien en casa, dedicarás unas horas para compartir una comida hecha por todos. Apreciarás los momentos compartidos. De tu parte, los padres recibirán reconocimiento y detalles, que sabes le gustan.

Piscis: Serás escucha para todos, estarás atento y el otro lo sentirá como amor. Tus palabras son un alimento para el Alma, sabrás llevar el mensaje que necesitan y acariciar los sentimientos con suavidad y cariño. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad