18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 18 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Acuario, acompañado en sextil a Júpiter. Nos dará un alivio y confianza en las acciones que se realicen  hoy. 

Afirmación: “Descanso en mi ser interior”

Aries: Un fin de semana armónico y divertido. Con la energía las actividades que hagas saldrán fluidas y fáciles. Si trabajas, lo harás con optimismo y tendrás apoyo de todos. Si tienes tiempo libre , aprovecha para organizar las actividades que te gustan.

Tauro: Tomarás el día con calma. Te contacta un amigo de muchos años, lo cual te alegrará. Te pondrás al día, podrás pasar un  rato de diversión. Si lo recibes en casa serás un anfitrión de primera, tal vez preparando una deliciosa comida para compartir.

Géminis: El día de hoy es favorable para poner al día lo que ha quedado pendiente de la semana. Será fácil y fluido. Aprovecha el día al máximo, tendrás el entusiasmo y la energía para hacer diferentes actividades, bien sea solo o acompañado. 

Cáncer: Con la pareja vivirás momento gratos y agradables. Dedicarse tiempo, salir en una cita, conversar sobre planes a futuro o planificar un viaje. Si te reúnes con amigos, será divertido, te des conectarás del tiempo para disfrutar de los otros.

Leo:  Has estado reflexionando sobre tu carrera profesional, tal vez tengas dudas sobre si lo que haces es realmente lo que te apasiones. Eres una persona noble y necesitas conectarte con tu pasión para sentirte bien, solo revisa tu propuesta de vida, retoma el camino del alma.

Virgo: A pesar que tendrás unos días libres, considerarás usar unas horas para hacer una revisión sobre los temas que te hace falta ajustar. No te gusta dejar nada al azar, para estar tranquilo y tomarte tu tiempo de distracción, quieres estar seguro de dejar todo en orden.

Libra:  El manejo del tiempo puede que lo pierdas, habrán situaciones que tendrás que resolver a pesar que estuviste atenta en cubrir los detalles, un imprevisto te puede sacar de tu centro. Comparte con la pareja, disfrutarás de un rato distinto.

Escorpio: La casa te atrapa y preferirás estar en ella. Te sentirás que pierdes poder, los hijos tiene sus propias actividades y ya pueden tomar decisiones sobre su carrera, acciones. Se mueven libre, crees que los has perdido y no es así, están creciendo fuertes porque crees en ellos y ellos en ti.

Sagitario: Comienzas trabajos de mejoras en el hogar, ten paciencia. Hay muchas  cosas por hacer, para que todo te salga como quieres, deberás verificar los productos que necesitas y si tienes que buscar ayuda en las áreas donde no sepas como  trabajar.

Capricornio:  Los vivencias familiares son nutritivas y necesarias. Ajusta el tiempo para que puedas compartir un rato diariamente. Así que aprovechar la invitación de un amigo, o planifica a tu gusto ese rato de esparcimiento.

Acuario: Posees la capacidad de ver la vida a través del tamiz mental, del hacer algo práctico. Estás planificando tus gastos en forma metódica y te ha dado resultado. Has cumplido con tu deseo de tener un hogar estable y seguro para ti y la familia.

Piscis: Tu sensibilidad para hoy es alta y cualquier cosa, persona o escenario donde estés será escaneado por tu intuición. Te puedes sentir desorientado aunque saldrá a relucir la capacidad para orientarte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad