18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Mauriany Osta es la nueva Reina de las Ferias de San José en Maracay

(Maracay 18 de marzo de 2023. Redacción Andrea Rocha) Mauriany Osta, representante de Choroní, es la nueva Reina de las Ferias de San José 2023. En un concurso llevado a cabo la noche de este viernes, en la Concha Acústica de Maracay, la joven se alzó como la favorita del jurado y del público entre 20 candidatas.

El cuadro final estuvo integrado por la Reina del Turismo, Crisleidy Rico, representante de Los Olivos; la Reina del Deporte, Ithay Mayora, representante de El Castaño; y la Reina de la Cultura, Britney Wiedeman, representante de 23 de Enero.

En la jornada también se eligieron las representantes de las categorías Mini Reinita, Mini Reina, Preteam y Team, para integrar un cuadro total de 8 niñas y jóvenes que, por un año, llevarán las bandas de sus comunidades, en representación de la ciudad de Maracay.

Una producción de gran nivel

El comité organizador del Reinado de Ferias de San José, presidido por la primera dama de la ciudad, Cinzia Machín de Morales, realizó una producción de gran nivel. Enmarcada en el verde de la Ciudad Jardín, con música de la costa aragüeña, montajes coreográficos y producciones audiovisuales a la altura de grandes eventos de la belleza en el país.

Maquilladores, estilistas, diseñadores de moda, músicos, cantantes y técnicos se dejaron ver ejecutando sus responsabilidades para el desarrollo del evento. Los animadores de la jornada fueron los aragüeños Charyl Chacón y Adrián Lara. Las barras retumbaron con gran entusiasmo hasta aproximadamente la 1:30 de la madrugada de este sábado.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Fotos: @joseignaciomore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad