18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este domingo 19 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando  transita por el signo de Acuario para a las 11:13 cambiar a Piscis. De una energía mental a una emocional, bajará la velocidad. El proceso se mueve en el interior, se puede tener dudas y temores cuando trates de pasarlo por el tamiz mental. Fluir y disfrutar de una película, ir al teatro o disfrutar de un concierto. Toda actividad lúdica es favorable para la tarde de hoy

Afirmación: “Mi pensamiento, mi palabra y mi accionar van en la misma linea”

Aries: En la mañana tendrás capacidad y resistencia para hacer actividades deportivas. La tarde, la energía cambia a mayor tranquilidad. Compartir en  familia, dedicarte a preparar la semana son actividades favorables para hoy.

Tauro: Tu vibración aumenta con la presencia de personas que aprecias. Hoy la sobremesa puede ser  larga. Te encontrarás con muchos puntos de vistas que enriquecen tus palabra y te darán la voluntad para seguir adelante. 

Géminis: Ajustarás el tiempo con equipo externo. Es importante que mantengas la disciplina en todo lo que haces. Eres susceptible a procrastinar , ahora necesitas estar atento y trabajar en ti cuando las experiencias se vayan manifestando. Aceptarlas es el paso liberador.

Cáncer: La mañana, procesas información conveniente, te ayudará para superar procesos internos. La tarde, te planteas hacer estudios universitarios. Tu curiosidad, te hará investigar y estudiar a profundidad temas novedosos.

Leo:  Con los cierres de capítulos viene la renovación. Lo que has aspirado ya comienza a tener forma en la realidad, sigue consecuente con tus intenciones. Superarás las perdidas, harás el duelo y saldrás fortalecido como el ave fénix.

Virgo: Tu confianza se mantiene firme. Los virgos que nacen 23, 24, 25, y 26 están teniendo experiencias que tendrán que atender. En la medida que entiendan y acepten la responsabilidad, se superará con mayor rapidez. A mayor conciencia, mayor fluidez.

Libra: El cuerpo está dando señales de cansancio.  El descuido que has tenido estos últimos días en relación con tu salud está mostrando síntomas que debes atender. Planifica el tiempo para que tengas un horario para dormir, alimentarte para retomar tu balance físico.

Escorpio: Si tienes hijos, te preocupa la disciplina, la educación y la formación que les darás. Lo importante es la estructura emocional que puedas ofrecerle para que crezcan seguros y desarrollen unos buenas defensas ante los peligros de la vida.

Sagitario: La mañana te puedes dedicar a ordenar papeles y gavetas de tu clóset y efectos personales. La tarde puedes dirigir la vista a tus progenitores que se sentirán orgullosos de lo que has hecho, te auparán para que sigas adelante.

Capricornio: Tu comunicación te dará vuelo y confianza.   Con atención, sabrás que decir y escuchar al mismo tiempo. Tendrás tal fuerza en tu voz que  descubrirás el sanador que hay en ti. Probarás técnicas de sanación alternativas.


Acuario: Has entendido la importancia de la comunicación cuando vas a tener una conversación. Se puede ser realista conservando una dosis de esperanza para cuando se necesite. Disciplina es el llamado, hay que aprovechar el tiempo.

Piscis: La mañana, cuando la luna tenga se acerque a Saturno, tendrás el valor de desprenderte de  hábitos que no son beneficiosos. Tendrás un trabajo interesante, al tomar tu agenda y colocar las actividades que quieres hacer, las que quieres sacar de tu vida, te removerá el Ama para bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad