18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alí Morales en #ElGlam: Caracas intentó reconectar de forma más honesta con su propia identidad

(Puerto la Cruz, 20 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Alí Morales, forma parte del cuadro de honor de La Mega por su destacada labor como creador de contenido digital en la búsqueda por incentivar a la reconciliación de los venezolanos, de una forma más honesta, con su propia identidad.

En entrevista con Patricia Reyes y Kimberly Pérez, para El Glam, transmitida por La Mega 100.9FM, contó que el proyecto nació luego de una estancia en Barranquilla, Colombia, cuando al regresar a Caracas le tocó decodificar la ciudad a la que pertenecía.

“Fracasé un poco en el camino pero decidí tomar las herramientas que tenía para empezar a contar cosas desde mis posibilidades”, dijo.

También te puede interesar: Alí Morales nos presenta leyendas urbanas de Caracas

Fue así como en medio de la pandemia, conectó con discursos y reflexiones sobre la cultura de las calles de la capital, para ese momento dormida, a través del podcast “Un 2 de vai***”.

Explicó que este proceso lo llevó a identificar fenómenos que estaban ocurriendo mediante una serie de videos en redes sociales.

“Culturalmente sentía que la ciudad que conocía estaba decaída”, señaló.

A su juicio, los venezolanos han mantenido una mirada siempre hacia afuera, por lo que considera que se hizo interesante reconciliarse con lo que antes no se reconocía.

El podcast de Alí Morales es ahora un canal de entrevistas disponible en YouTube.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad